Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5.96K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
46 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
750 / 758
#5993

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

A ver a cuanto sería dicha Opa porque si la acción le da por visitar los 2,50€ y la Opan por 3 o 3,50€ nos vamos a morir de risa...
#5994

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Valor 1.600 millones de €.
#5996

Re: Faes para carteras agresivas

Este ejercicio será el que empezarán a funcionar las nuevas fabricas, sin embargo, en la facturación de la empresa se notará en positivo en 2025. Pero debemos tener en cuenta que la bolsa suele anticipar unos meses los hechos positivos previsibles o conocidos. Con lo que actualmente estoy viendo, parece que alguna agencia de medio pelo, ha visto la oportunidad de ir acumulando a placer, controlando totalmente la cotización diaria de faes en una manipulación descaradisima. Supongo que en algún momento de este año, cuando ya haya acumulado todos los títulos que pretende conseguir, ejercerá presión para subir la cotización, haciendolo coincidir con alguna noticia positiva. Lo que creo que le está fallando a esta agencia es que el volumen es extremadamente bajo, lo cual le impide acumular muchos titulos sin que se dispare la acción. De momento no hay prisa, pero nadie se toma tantas molestias si no es para ganar mucho dinero. AL LORO Y QUE NO OS ROBEN LA CARTERA.
#5997

Re: Faes para carteras agresivas

Faes Farma es una empresa que por sus buenos datos fundamentales es susceptible de una OPA, y que hay "alguien" interesado en llevarlo a cabo.
Teniendo en cuenta que, aunque este hecho pueda llevar un tiempo, en ese período Faes Farma irá subiendo y subiendo, por motivos elementales, como son los datos económicos que va a ir publicando trimestralmente, y el dividendo que va a aprobar y que va a ser importante, 
Viendo lo que hay en la bolsa, con ánimo de poder conseguir plusvalías, yo voy a ir comprando 1.000 acciones diarias de Faes Farma, hasta llegar a invertir 90.000 €, porque creo que ello me puede producir unas plusvalías de unos 45.000-50.000 que me son imprescindibles.
Ya llevo 30.000 € invertidos en Faes, me quedan otros 60.000 € por invertir
Si los precios de la acción de Faes se fueran manteniendo tal como están ahora, en realizar todas las operaciones me llevarían unos 20 días laborables, (1 mes), aunque espero poder conseguirlo en menos tiempo.
Aunque una OPA no se hace de un día para otro, lleva su tiempo, espero que la de FAES Farma se produzca este mismo año 2024
Espero no equivocarme.
#5998

Re: Faes para carteras agresivas

Vaya poderío. Yo llevaré unas 6000-7000 acciones y ya es suficiente en mi estrategia de diversificación. Pero ojalá tengas suerte porque tú fortuna será la mía!!!
#5999

Re: Faes para carteras agresivas

Yo acumulo una cantidad de acciones de faes indecente. No necesito la pasta invertida, por tanto, soy accionista con vocación de permanencia. Me planteo incluso doblar mi posicion actual si se da el caso que el manipulador decidiera bajarla a los infiernos.
#6000

Re: Faes para carteras agresivas

Yo no puedo doblar mi posición de Faes. Pues tendria que declarar a la cnmv.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados