Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5.96K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
46 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
550 / 758
#4393

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

hacen magia en faes?  a veces me lo parece

aumenta el efectivo en 5.4 millones invirtiendo 30 millones en la fabrica de derio, con mayor cifra de deudores y clientes 8 millones, con pasivos financieros a corto menores en 8.6 millones.
la deuda financiera a largo a cero y la corriente 1.1 millones, una ridiculez. 76,6  millones en caja, para seguir invirtiendo como dicen,  con compromisos de otros 31 millones de inmovilizado para la nueva planta contabilizados, bajando la cifra de proveedores en 17.2 millones equilibrando la partida de acreedores

no se que mas me llama la atencion, si la generacion tan elevada de caja o los beneficios de 53 millones, lo que hace que para el 2S para cumplir objetivos en su mayor cifra (93 M.) solo tenga que ganar 40 millones

no es magia, es gestion



#4394

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

El último trimestre siempre es notablemente más flojo que los 3 precedentes; se me hace difícil justificar la estacionalidad, pero históricamente viene siendo así.
#4395

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

intentan dejar polvora para el año siguiente?, siempre me lo ha parecido.

lo normal es que superen las cifras publicadas, espero 95 millones
#4396

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

 He visto solamente 36 millones de inversión en la nueva fábrica este 1S , cuándo el total del año previsto era de 120 millones, ¿ va lenta o el 2 S será más intensiva?

Posiyivo que anuncien el inicio de Bilastina en Australia ( sexto mercado mundial) durante este Julio 22  , ayudará el 2S a batir sus conservadoras previs de cierre
#4397

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

por lo que indican se corresponde principalmente "con los trabajos de construccion del edificio e instalaciones". se supone una vez construido empiece a llenarse con maquinaria y eso creo vale bastante mas
#4399

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Y mientras que sigan volando alegremente los pajarillos no? 
Esto mas que bolsa e inversion parece
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados