Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5.96K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
46 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
80 / 758
#633

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Bueno, compradas las últimas 4000 a 2,705 y con casi 26000 he de decir que como siga bajando seguiré comprando. A la próxima junta me gustaria plantarme para hacer un par de preguntas a la junta. Si seguimos así igual hasta pido un punto a votar para que dimitan.jjj

#634

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Hay algo raro hay detrás de todo esto, suena a interés en OPARLA, al precio más bajo posible. Es una empresa sin accionistas de referencia, con lo que es fácil adquirirla. Me he estado fijando que la bajan con órdenes automáticas, cuando empieza a subir o no hay compras, dan una orden de venta de 300-500, títulos para bajarla e inmediantamente, confirman la bajada con 2000-3000 títulos. Está claro que viene por parte de algún fondo . Ahora mismo éstos, tienen mucha pasta y FAES FARMA, empieza a ser una empresa muy apetecible por rentabilidad presente y futura. Como la dirección no tome cartas en el asunto, se van a ir al paro. Los minoristas acaparamos la mayoria de la acciones de la empresa y si nos ofrecen un buen precio, se quedan con la empresa. No tiene ningún tipo de sentido, que con el incremento de beneficios que viene dando los últimos trimestres, siga bajando, en un mercado alcista. 

#635

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Vaya!!, parece que cada vez somos más los que pensamos lo mismo...

Saludos

#636

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

La verdad es que está teniendo un comportamiento muy extraño. No se como acabara todo esto, pero en mi opinion, va a salir lanzada hacia arriba o caera bruscamente. No creo que siga el goteo a la baja ni se recupere poco a poco. Como bien dices, parece que hay algo o alguien por detras, que cuando se aburra, lanzara un ordago. No se en cual de los dos sentidos, pero es la unica explicacion que le encuentro. Todo me dice que compre, todo menos este comportamiento tan extraño, que ha hecho decidirme por esperar a los 2,40€. Es mucha bajada, pero cualquier cosa puede pasar visto lo visto. De no ser así, me daria lastima no haber podido entrar en este valor...Suerte a los que estais dentro, vermeos como se resuelve esto.

#637

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Yo, hace varios años que tengo Faes como inversión principal. Ya tengo claro que como me den un buen precio de salida - no inferior a 5 €, mis acciones se las pueden quedar. Si no hay OPA y continúa incrementando beneficios, espero que en algún momento dentro de los próximos 5 años esté incluso por encima de 8 €. Aunque quien sabe!

 

#638

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Ese fondo del que hablas está denunciado por mi a la CMNV, me pidieron confidencialidad, lo que no se es para quien está trabajando.
Dicho esto no espero nada de la CMNV, pero la empresa si no está implicada ya sabe lo que hay

#639

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Llevan 7 meses trabajando la acción a la baja , ninguna noticia o fundamentales importa, es muy descarado y las operaciones siempre provienen del mismo sitio, que casualidad

#640

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Si no recuerdo mal hace unas semanas un forero dijo que desde atención al accionista le dijeron que no entendían el por qué del comportamiento de la acción que la empresa iba bien. Pero digo yo si la empresa va bien y la acción no hace más que caer desde hace un año en atención al accionista podrían estar algo informados de lo que ocurre no? Habrán tenido tiempo para ver qué pasa no? Sin embargo invitan, aconsejan a denunciar y ellos a ver los toros desde la barrera (quizás hayan denunciado y no lo sabemos si les pidieron confidencialidad también). Las cosas que se observan son muy extrañas así que a ver si los que tienen la competencia lo investigan y nos enteramos porque somos muchos los que estamos intrigados y con miedo a seguir invirtiendo en lo que es un claro contrasentido .

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados