Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5.96K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
46 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
71 / 758
#561

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Espero que sea la última sacudida para echar fuera a los peques. Almirall está haciendo daño al sector. 

Faes en su día dijo que quería aumentar autocartera cuando estaba por encima de 3€, siempre me quedó esa sensación que podría bajar para que pudiera comprar la propia empresa con la caja acumulada. Ahora que ha consumido la caja baja de los 3€ y no le encuentro ninguna explicación aparte de una OPA programada desde hace ya tiempo. Lástima no poder ver las compras de las agencias. Morgan stanly poseía unos 4 millones cuando nos quitaron el visual chart.

Para aquellos que no han comprado acciones de Faes está empezando a ser una oportunidad a medio plazo que solo de pensarlo dan ganas de hipotecar la casa. un saludo.

 

#562

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Vaya¡¡ si que es raro, hoy todavía no hemoos visto por aquí a ningun becario del cuidador...

#563

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Bueno, yo ya estoy dentro con una parte. En 2,4 euros meto unas pocas más. Aun queda...

Saludos

#564

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Wall Street está en máximos historicos y aguanta bien. El tema es que más temprano que tarde tendrá que corregir y esto tirará para abajo al resto de las bolsas. Faes tiene buen punto de entrada sobre los 2.70 pero siempre con Stop Loss. Un saludo.

#565

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

proxima bajada a por los 2,59

#566

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Pues hombre, no sé dónde ves a los becarios, porque hasta donde yo sé Faes no tiene cuidador (o al menos no he visto yo nada en los HR de contratos de liquidez y contrapartida).

De verdad, un poco de tranquilidad, joer, que los resultados están a la vuelta de la esquina y ya remontará si son buenos

#567

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Proximas 2,59 pero y la ultima parada antes de empezar el viaje de vuelta? Yo estaba convencido de que los 2,80€ servirian como fuerte soporte, pero hoy los ha perforado con fuerza y con el doble de volumen de los ultimos dias. Yo me reservo para los 2,4X€ como comentan por ahí, con un stop en 2,40. Aunque se que aun estan lejos, creo que es lo mas prudente ahora mismo.

#568

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

 Hace tiempo que está en caida libre. Lo que no se es por qué, pero intuyo varias probabilidades.

Saludos,

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados