Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Evolución de las materias primas: commodities

196 respuestas
Evolución de las materias primas: commodities
7 suscriptores
Evolución de las materias primas: commodities
Página
7 / 25
#49

Re: Evolución de las materias primas: commodities

¿Que medios utilizáis para invertir en materias primas?

#50

Re: Evolución de las materias primas: commodities

Lo mas sencillo es hacerlo a través de ETF´s que repliquen el precio de la commodity en la que quieras invertir.

#51

Re: Evolución de las materias primas: commodities

He leído el articulo del paladio de Jose Luis y me gustaría saber si hay otra materia prima que este ligada con un sector al alza como ocurre en el paladio con el automovilístico.
Gracias

#52

Re: Evolución de las materias primas: commodities

Hace unos días encontré este gráfico, bastante actualizado, dónde se relaciona el precio spot del oro con los bonos a 10 años de EEUU ¿Qué os parece la correlación de ambos activos?

Los precios del oro van con un adelanto de dos meses. Saludos,

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#53

Re: Evolución de las materias primas: commodities

Correcto Amparo, ese gráfico refleja la confianza de los inversores. Los inversores en momentos de volatilidad buscan activos refugio donde el riesgo sea el menor posible como es el Oro y los Bonos. Cuando la retirada del QE, entonces sera cuando el Oro empezara a tener grandes movimientos en el volumen debido a al incertidumbre.

#54

Re: Evolución de las materias primas: commodities

Buenos días,

De momento en el oro cortos, siempre que se mantenga por debajo del nivel de los 1,285 dólares por onza. La corrección en esta materia prima romperá el soporte de los 1.000 dólares siempre que sigamos sin noticias sobre la retirada de estímulos por parte de la Reserva Federal. Una buena zona para acumular posiciones en oro sería entre los 800 y 1.000 dólares la onza troy.

A partir del año 2014 - 2015 creo que volveremos a ver oportunidades de inversión en metales como el oro, el platino y otras commodities de uso industrial, hasta el momento, a esperar buenos precios de compra.

Saludos,

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#56

Re: Evolución de las materias primas: commodities

el RSI es bajista, indicando mayor descenso para el oro. mi punto de nivel son los 1258$ y tengo abiertos corto con objetivos en 1226$ y 1209$ en extensión.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados