Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

3D Systems (DDD), empresa lider del sector impresoras 3D

102 respuestas
3D Systems (DDD), empresa lider del sector impresoras 3D
3D Systems (DDD), empresa lider del sector impresoras 3D
Página
5 / 13
#34

Re: 3D Systems (DDD), empresa lider del sector impresoras 3D

Ya las tengo compradas hace 2 meses a 69, y la verdad que lo tengo planteado como una compra a mas de un año, pero la verdead es que me está entrando un vertigo...... un saludo.

#35

Re: 3D Systems (DDD), empresa lider del sector impresoras 3D

Yo compré un gran número de acciones en 56$ y unas pocas mas en 71$, por lo que la media está en 59$.

Mi intención inicial era ir a largo plazo ya que tengo claro que el futuro va a estar lleno de impresoras en 3D en negocios y en casas, pero siempre ocurre el mismo dilema cuando se ve una revalorización tan rápida (en este caso superior al 50% en apenas 2 meses), y entran ganas de vender. Ademas, en mi caso, tengo otros valores como Gowex/Carbures que tambien la revalorización es muy importante y no pienso vender en mucho tiempo, por lo que entran ganas de hacer caja con alguna inversión.

Voy a esperar a que se situen por encima de los 100$ (toco madera) y me plantearé que hago.

#36

Re: 3D Systems (DDD), empresa lider del sector impresoras 3D

Ya pues igual el que se situen por encima del 100, solo tienes que esperar un pqar de dias, x que esto va a tope, yo tb tengo gowex, poquitas y tef y jazz, que entiendo que son de un sector parecido, aunque ahora quiero tener una cartera a largo enfocado a nuevas tecnologias, pero hoy las nuevas tecnologías no son las mismas "nuevas tecnologias", que hace 10 años, un saludo.

#38

Re: 3D Systems (DDD), empresa lider del sector impresoras 3D

Las miraré a ver.... un saludo.

#39

Re: 3D Systems Corporation es el nuevo google?

Comparar 3D Systems Corporation con Google es una tontería. Dos empresas que están en diferentes sectores, con balances completamente diferentes, gestionados de forma diferente, con un histórico completamente diferente...

Estás comparando una empresa enorme que la utilizas por lo menos una vez al día, con una empresa con una tecnología innovadora que acaba de empezar.

#40

Re: 3D Systems (DDD), empresa lider del sector impresoras 3D

Desde el punto de vista fundamental en cuanto a la evolución sobre la sofisticación del aparato, y al progreso comercial del mismo, pienso que las impresoras 3D no tendrán el éxito que podría pensarse como herederas o siguiente generación de las impresoras 2D.

La principal función de una impresora personal normal es la de imprimir texto escrito (información plana, no sólo imágenes) sustituyendo a la imprenta tradicional.

Este aparato conseguirá algo de relevancia en algunos campos pero no pasará de ahí, al igual que los escritores e incluso pintores se han impuesto en la historia (como norma general) sobre los escultores.

Por lo tanto, no depositaría muchas esperanzas sobre acciones de empresas dedicadas a la fabricación o comercialización de estos productos.

Felices Fiestas a todos

PD. ya llegado el año 2.254 , cuando las impresoras puedan generar tejido vivo, entonces quizás puedan ser interesantes para el teletransporte en plan Star-trek. Si ocurre, ya me avisaréis (llamar por las mañanas) :D

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados