Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

3D Systems (DDD), empresa lider del sector impresoras 3D

102 respuestas
3D Systems (DDD), empresa lider del sector impresoras 3D
3D Systems (DDD), empresa lider del sector impresoras 3D
Página
6 / 13
#41

Re: 3D Systems Corporation es el nuevo google?

Dices nada más que tonterías.Me refiero en un futuro y dentro de su campo.

#42

Re: 3D Systems (DDD), empresa lider del sector impresoras 3D

Fin de mi aventura en 3D Systems. Le sigo viendo potencial pero quiero diversificar mi cartera.

Las tenía a una media de 59$ y las he vendido a 92,4$, +56% en unos 3 meses. ;-)

He comprado Duro Felguera (ya tenía unas pocas a 4,70 y así aumento mi posición), que creo que es la gran infravalorada de la Bolsa española y además paga un suculento dividendo cada 3 meses.

Suerte a los que sigais dentro, igual lamento ésta venta en unos meses.

#43

Re: 3D Systems (DDD), empresa lider del sector impresoras 3D

Buenas rey,

Llevo detras de esta empresa mucho tiempo siempre me ha parecido cara pero en estas ultimas correcciones se ha puesto a tiro.

Tienes alguna información relevante sobre ella?

Yo no localizo nada pero es posible q la corrección que lleva es una toma de beneficios unicamente?

o por el contrario hay algo más detras?

Gracias por cualquier aportación

#44

Re: 3D Systems (DDD), empresa lider del sector impresoras 3D

No soy Rey, no tengo ni sus conocimientos ni su rigor, pero en su día estuve en DDD, VJET, ONVO y sigo mirándolas de reojo. DDD tb me gusta. Creo que DDD es la mejor posicionada en el sector con diferencia. Por lo que he ido leyendo, creo que a 75 está en zona alta de su fair value (55-73). Tb creo que este tipo de valores con tan altas expectativas son de los que más sufren en las correcciones. Y USA está ahora en pleno lío. Yo, personalmente, esperaré a ver como se pone la cosa hasta el techo de deuda en USA (sobre el 7 de febrero). Si se me escapa, mala suerte. De todas formas, que sepas, que estoy tentado de entrar con un poco sobre este precio, para incrementar si corrige más.
Espero que te sirva.
Saludos

#45

Re: 3D Systems (DDD), empresa lider del sector impresoras 3D

Bueno cuando entres avisa eh!

No obstante tengo en mente unas cuantas de USA pero no me queda muy claro el tema fiscal como va, si seria más conveniente operar en este mercado con otro broker, seguramente si

#46

Re: 3D Systems Corporation es el nuevo google?

¿Tonterías?

3D Systems Corporation caídas del 15 % desde hace un mes

#47

Re: 3D Systems (DDD), empresa lider del sector impresoras 3D

Bueno hoy ONVO pego el tirón, está en +15 ha llegado a estar en +20%, lástima que en realidad me adelantara dos días al momento óptimo de su compra y para mi cotiza a +3%, creis que aguantará el tirón con la que parece que se avecina?

#48

Re: 3D Systems (DDD), empresa lider del sector impresoras 3D

Que pasaria si las empresas de modelismo y juguetes se inclinan por comercializar sus articulos via impresion en 3D?

Habeis visto la cantidad de productos de este sector que podria ser impreso via impresora?

Si pudieras imprimir juguetes para tus hijos a precios de risa... te comprarias una impresora 3D?

Si pudieras imprimirte cubiertos, vajillas, candelabros, portafotos y demas accesorios... te comprarias una impresora 3D?

Con la digitalizacion de la fotografia se popularizo el retoque fotografico. No creeis que con la digitalizacion de los objetos se popularizara su diseño y que todo el mundo querra tener sus propios objetos de decoracion?

Creeis de verdad que las familias no va a tener una impresora 3D en casa?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados