Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Buscando oportunidades de compra en Bolsa: nos fijamos en Berkshire Hathaway

47 respuestas
Buscando oportunidades de compra en Bolsa: nos fijamos en Berkshire Hathaway
3 suscriptores
Buscando oportunidades de compra en Bolsa: nos fijamos en Berkshire Hathaway
Página
5 / 6
#33

Re: Buscando oportunidades de compra en Bolsa: nos fijamos en Berkshire Hathaway

Muchas Gracias Helm, de España te recomendaría que incluyeras estas tres en esa lista TOP Quality:

Grifols, Viscofan, Ebro foods.

Ninguna a precio de ganga, pero como van a estarlo, ¡la calidad se paga! pero sobre todo las dos últimas creo que tienen una infravaloración mayor que las otras defensivas USA en general.
Un s2 compy

#34

Re: Buscando oportunidades de compra en Bolsa: nos fijamos en Berkshire Hathaway

Grifols me gusta mucho y ahora mismo esta para comprar y Viscofan escuche que podría ser la revelación de la Bolsa para este año (esto lo escuche en verano), Ebro Foods la verdad es que no la he observado mucho,pero ahora que me ha dado por mirarla, tiene buena pinta. Gracias

#35

Re: Buscando oportunidades de compra en Bolsa: nos fijamos en Berkshire Hathaway

Son todas impresionantes, mirando asi un poco por encima la que parece que puede tener una buena entrada mirando un poco el gráfico del precio, Intuitive Surgical. Las demás están pelín caras casi todas.
Gracias por la lista.

#36

Re: Buscando oportunidades de compra en Bolsa: nos fijamos en Berkshire Hathaway

Ayer estuve mirando todas las empresas y la verdad es que "todas" tenían muy buenos gráficos para la entrada.

#37

Re: Buscando oportunidades de compra en Bolsa: nos fijamos en Berkshire Hathaway

Grifols y Ferrovial me gustan mucho.

#38

Re: Buscando oportunidades de compra en Bolsa: nos fijamos en Berkshire Hathaway

Ves oportunidad de entrada en Viscofan y Ebro Foods tras las ultimas caidas?

Un saludo

#39

Re: Buscando oportunidades de compra en Bolsa: nos fijamos en Berkshire Hathaway

Grifols tiene acciones B que cotizan en el mercado continuo. Parece que tienen más potencial de revalorización y cobran más dividendo que las A, aunque son menos líquidas.

Saludos cordiales

#40

Re: Buscando oportunidades de compra en Bolsa: nos fijamos en Berkshire Hathaway

Yo Viscofan ha pegado un bajón grande. Todo el mundo decía que las expectativas eran alcistas y hace dos días pega una bomba de un 7.7%. El castigo bursátil a Viscofan se desató a raíz de los resultados publicados al cierre del martes. Aparte no creen que puedan cumplir objetivos este año después de obtener un 0.7% menos en el beneficio neto respecto al año anterior. Yo esperaré un poco a ver como evoluciona.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados