Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Buscando oportunidades de compra en Bolsa: nos fijamos en Berkshire Hathaway

47 respuestas
Buscando oportunidades de compra en Bolsa: nos fijamos en Berkshire Hathaway
3 suscriptores
Buscando oportunidades de compra en Bolsa: nos fijamos en Berkshire Hathaway
Página
4 / 6
#25

Re: Buscando oportunidades de compra en Bolsa: nos fijamos en Berkshire Hathaway

Si no recuerdo mal creo que la recompra la hacían a 1,20 book value!

#26

Re: Buscando oportunidades de compra en Bolsa: nos fijamos en Berkshire Hathaway

Viendo su evolución, creo que ahora podría estar en un buen momento de compra para los inversores, aunque yo todavía esperaría ver como evoluciona, es verdad que es una empresa que tiene muchísima experiencia y siempre ha salido al flote en momentos duros, va a invertir 1000 millones de dolares para Linux y sigue invirtiendo en empresas de emprendedores. De todas formas tampoco soy un inversor muy experimentado y no tengo unas nociones muy amplias del mercado, estoy en fase de aprendizaje en lo que respecta a análisis técnico.:D

#27

Re: Buscando oportunidades de compra en Bolsa: nos fijamos en Berkshire Hathaway

Los que veis Berkshire en su conjunto mejor, a mi me parece muy segura, aunque viendo el gráfico no se si las expectativas en estos momentos son más bajistas o alcistas.

#28

Re: Buscando oportunidades de compra en Bolsa: nos fijamos en Berkshire Hathaway

Hola

Contesto por alusiones

Que baje es cojonudo, compras el mismo negocio, con la misma capacidad de generar riqueza, más barato.

Una vez que te quedas sin pólvora seca también sigue siendo bueno que siga bajando (salvo que necesites el dinero, ahí estarías jodío) porque con la recompra de acciones tu porcentaje de participación en el mismo negocio, con la misma capacidad de generar riqueza, es cada vez mayor.

Yo tengo sueños eróticos con un mercado arbitrariamente bajista los próximos 10/20 años, pero no me caerá esa breva :-(

Saludos

#29

Re: Buscando oportunidades de compra en Bolsa: nos fijamos en Berkshire Hathaway

:D...complicada veo la cosa del mercado arbitrariamente bajista.

#30

Re: Buscando oportunidades de compra en Bolsa: nos fijamos en Berkshire Hathaway

Hola Luis. Si aceptas un consejo sin más animo que el de ayudar, te recomiendo que te concentres en aprender sobre análisis fundamental y te olvides del análisis técnico. El comportamiento de la bolsa a corto plazo es aleatorio, es imposible de predecir por muchos charts que estudies. A largo plazo, sin embargo, la bolsa tiende a seguir fielmente la evolución de la compañía, por lo que si quieres tener más posibilidades de éxito en la bolsa, concéntrate en las compañías y olvídate de los charts.

#31

Re: Buscando oportunidades de compra en Bolsa: nos fijamos en Berkshire Hathaway

Gracias por la respuesta Helm, estamos de acuerdo en todo.
Por curiosidad ¿que otras empresas estas siguiendo que sus mejores años estén por venir?
Un s2 compy

#32

Re: Buscando oportunidades de compra en Bolsa: nos fijamos en Berkshire Hathaway

FactSet Research System, Cerner, Stericycle, Rockwell Automation, Intuitive Surgical, Diageo, British American Tobacco, ITC Holdings, BlackRock, Praxair, Waters Corp, Morningstar, Monster Beverage, Varian Medial Systems, Novo Nordisk, IMI, MasterCard, Sirona Dental Systems, Novozymes, National Oilwell Varco... Pero también estoy interesado en los clásicos de siempre: Coke, 3M, Pepsi, Roche, etc

Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados