Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Buscando oportunidades de compra en Bolsa: nos fijamos en Berkshire Hathaway

47 respuestas
Buscando oportunidades de compra en Bolsa: nos fijamos en Berkshire Hathaway
3 suscriptores
Buscando oportunidades de compra en Bolsa: nos fijamos en Berkshire Hathaway
Página
6 / 6
#41

Re: Buscando oportunidades de compra en Bolsa: nos fijamos en Berkshire Hathaway

Grifols ha presentado las cuentas y me parecen que es una empresa muy interesante, de las mejores para el futuro. Aparece como una de las 8 favoritas para los analistas y sus beneficios se han estado incrementado año tras año.
https://www.rankia.com/blog/bolsa-al-dia/2020065-empresas-mas-solidas
¿Cómo la ves?

#42

Re: Buscando oportunidades de compra en Bolsa: nos fijamos en Berkshire Hathaway

Yo compré Grifols B la semana pasada, en mi opinión para medio largo plazo es de lo mejorcito de España. Tiene mucha presencia en USA y está entrando con fuerza en los emergentes. Es la tercera compañía del mundo en hemoderivados-plasma, aumento constante de beneficios y se prevé un aumento del dividendo para los próximos años. También puede beneficiarse mucho de una eventual recuperación del USD.

Un saludo

#43

Re: Buscando oportunidades de compra en Bolsa: nos fijamos en Berkshire Hathaway

Si si..y se esta expandiendo por nuevos sitios, han adquirido un edificio en Dubai para seguir expandiéndose. La verdad es que me da un poco de miedo arriesgar dinero porque no tengo mucha idea, pero si tuviera que tirarme a la piscina, Grifols sería una de mis empresas elegidas para formar una cartera.

#44

Re: Buscando oportunidades de compra en Bolsa: nos fijamos en Berkshire Hathaway

Hola corredordefondo, un poco tarde la respuesta jeje ;-) sorry.
Bueno pues SI, considero que ambas compañías tienen un descuento significativo sobre la calidad y potencial que tienen, por ejemplo, Ebro ha tenido varios problemas este año, que si todo funciona bien, deberían ser puntuales, esto ha provocado una ligera caída de los beneficios, pero el año que viene puede acercarse a los 180-200 MM de BN, pues si fuera así tanto por PER, como sobre todo por EV/EBITDA no cotiza cara ni mucho menos, ya que la deuda de EVA (nick antiguo de la compañía, cuando aún tenían Puleva) es muy baja, y cada año la baja, exceptuando para adquisiciones tan buenas como son Riso Scotty y Olivery Foods, más la fabrica en India, mercado con unos "pocos" clientes, solo 1.000 millones de Indios, más toda, Asía que aún al igual que África, Eva no ha conquistado.
En cuanto a VIS, se puede decir lo mismo, solo que esta invierte más organicamente, es decir avanzando en eficiencia y construyendo nuevas fabricas, en mercado potenciales, y se puede decir que la deuda es insignificante.
¿Recomiendas invertir? no me gusta recomendar nada, ahora en mi cartera familiar están.
Un s2 compy1
PD: Grifols, es un empreson, y si logra hacer la próxima adquisición más todavía.

#45

Re: Buscando oportunidades de compra en Bolsa: nos fijamos en Berkshire Hathaway

Al final te esta saliendo todo bien Kcire369, adquirió Novartis y ahora compra el 21,30% de la biotecnológica TiGenix. Esta empresa es un valor seguro y creo que manteniendo durante unos años se puede ganar bastante, la veo con muchísimo recorrido.

#46

Re: Buscando oportunidades de compra en Bolsa: nos fijamos en Berkshire Hathaway

Muchas gracias por tu respuesta. Las tengo en el radar, me parecen de lo mejorcito del IBEX.

#47

Re: Buscando oportunidades de compra en Bolsa: nos fijamos en Berkshire Hathaway

no creeis que Grifols esta ahora mismo un pelin cara? La tenemos muy cerquita de maximos anuales. Cual verias que es un buen precio para comprar?

#48

Re: Buscando oportunidades de compra en Bolsa: nos fijamos en Berkshire Hathaway

Creo que Grifols es una de las mejores empresas que hay en el mercado en estos momentos, creo que ahora mismo es un buen momento de compra si tienes pensando mantener las acciones a largo plazo, luego esta el caso que quieres operar a corto plazo, sinceramente este tipo de operaciones no se me dan todavía bien y no te podría aconsejar, aun así pienso que es una empresa que aun entrando ahora vas a salir con beneficios.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados