Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
1,058 / 1,494
#8457

Re: 8Re: Lingotes especiales (LGT) acaban de publicar los resultados de lingotes especiales del 2 trimestre

Hola monteverde !  Mi convalencia casi dos años. He escrito muy mal (verbos, preposición, etc....) por lesión cerebral ,

He buscado varias empresas de España y Alemania desde hace muchos años. Ejemplo: Dividendos, Capital, Activo/Pasivo, etc.....Ebro azúcar (no es Ebro Foods) ha comprado OPA por los árabel, Argón OPA ha comprado por Praxair (USA) y  Praxair + Linde (Alemania) fusionada. FEMSA ha comprado por BOSCH,. He buscado SEDA/Palencia (no es Seda de Barcelona), SEDA SOLUBLES ha comprado ·OPA  hace 18 años, etc. etc. No gusta con Dividendos-Flexibles (bancos, etc.....). Me gusta los dividendos versus resultados 50%/50%  dividendos/resultados. o bien dividendos 30% o resultados 70% como en las empresas alemanas. Los bolsista españoles siempre con las cotizando, mal, muy mal. Creo que es empresa excelente, pero las accionistas han subido al cielo, Cie cotizando: 16€/1  acción, Dividendo: 3,63%. METROVACESA  es una "basura"-  Los analistas o analistones/analistones sobre Metrovacisa,cotizando 18,50€/19,50€, me sonrío ¡¡¡ pobres accionistas de Metrovacesa !! Mi "amigo" Banco Santander, Resultados 0,45€ versus 0,60€ dividendo (desde 2009 hasta 2015) ¡¡¡ Pobres de  Accionistas de Banco Santander, con Elección con Dividendos CERO, pero Nuevas Accionistas Capital 16,300 millones, Resultados : 0,45€/1 acción. La Lechera : 1 leche desnatada y 1 + 0,25 agua 

Abrazos, Valve

  

#8458

Re: 8Re: Lingotes especiales (LGT) acaban de publicar los resultados de lingotes especiales del 2 trimestre

Hola Monteverde !  Por error : "Cie es una empresa excenlente .............." Abrazo. Valve

#8459

Re: 8Re: Lingotes especiales (LGT) acaban de publicar los resultados de lingotes especiales del 2 trimestre

valve yo de bancos no quiero ninguna,a pesar de que a finales de 2019 ya veremos la primera subida de tipos de injteres.

en cuanto a lingotes tenemos la sospecha que en agosto la filial frenos y conjuntos van a trabajar,repito la sospecha ya que llame a frenos y conjuntos y me dijeron que no estaban autorizados a contestar esta pregunta.

en cuanto a la fundicion si que llame a lingotes y me dijeron que los hornos estarian parados tres semanas por vacaciones.

de momento de lingotes nop os puedo contar mas ,ya que llame a los dos sitios.

el sector del automovil lo de trump ya os dije no ha pasado nada,es mas los coches de EE:UU,cunado entran en EUROPA tienen un gravamen del 10% y los coches europeos cuando entran en EE:UU tienen un gravamen del 2,5%.

en cuanto a los resultados del 2 trimestre,no se ha publicado en ningun sitio,solo el diario ce valladolid y el diario de castilla leon.

ni invertia,ni el economista,ni expansion,ni cincodias,ni el blogbankinter,nadie a publicado los resultados de lingotes ni nadie ha opinado nada.

lo unico que sabemos por juan 1890,que han comprado otra tercera maquina EMAG,que la empezaron a instalar en enero de 2018,y que supongo que ya abra pasado la fase de ajustamiento y de pruebas,yo calculo que para este 3 trimestre ya estara produciendo.

piezas brutas fundidas el 32%,aun nos quedadara margen para este 32% poderlo pasar a piezas acabadas y finaliz<adas de mayor valor añadido,que nos reportara mayores crecimientos de beneficios

en cuanto a setco automotive creo que tienen el 31 julioconversacion con analistas

nuestro socio Indio pronto va a despegar con beneficios positivos,lo que hara que lavacast nos empiece a dar dinero tambien

el banco central de la india a subido el precio del dinero al 6,5%,conclusion la segunda fase de lavacast le saldra mas barata a lingotes donde el precio del dinero esta regalado y asta finales de 2019 en europa no va a ver cambios,tenemos que aprobechar para hacer las inversiones de la segunda fase en india.

en España las inversiones fuertes por parte de liongotes ya estan echas por eso pienso que cuando los indios quieran ampliar a segunda fase lavacast llamaran a lingotes especiales,este año yo lo que haria es ir ahorrando dinero para prepararlo para la india

un saludo a todos,los beneficios de 2018 los podrian poner a plazo fijo en india un 6,5% de i9nterews esta muy bien,ya me gustaria que en europa me pagaran un 6,5% de interes a my por my dinero

un saludo a ver si la semana proxima llegamos a 18 euros,pero agosto las tres primeras semanas volumenes muy bajos

 

#8460

Re: 8Re: Lingotes especiales (LGT) acaban de publicar los resultados de lingotes especiales del 2 trimestre

se me olvidaba renault y grupo PSA sacaron resultados del 2 trimestrre de 2018 van super bien en beneficios y ellos dicen que la segunda partre del año sera aun muchisimo mejor

tambien lo dice gestamp y c ieautomotive la segunda parte de 2018 sera mucho mejor el sector del automovil para todos

yo os recomiendo no vendais y aguantar pacienciaaaaaaaaaaaaaaa......................

#8461

Re: 8Re: Lingotes especiales (LGT) acaban de publicar los resultados de lingotes especiales del 2 trimestre

todo muy muy bonito pero  el tema trump está reventando  el sector , por mucho que digas que no afecta, cie de 36a26,  lgt de 20.50 a a17.10  tocando el 16 hace unos dias  etc etc 

 

ésta ya hasta dividendo no se mueve o que recuperemos el 10200 de ibex 

#8462

Re: 8Re: Lingotes especiales (LGT) acaban de publicar los resultados de lingotes especiales del 2 trimestre

se espera un gran acuerdo europa china para el sector del automovil hoy en el economista

en cie han descontado el valor de 4,65 de las acciones de dominion que nos regalaron

y gestamp de esta subiendo este año mas tarde los funmdamentales del sector del automovil se van a imponer yo voy a muy largo plazo como si lingotes baja comprare muchas mas acciones y tengo 23669 acciones y no me tiembla el pulso

los resultados de lingotes no han salido por ninguna parte,cosa muy rara

#8463

Re: 8Re: Lingotes especiales (LGT) acaban de publicar los resultados de lingotes especiales del 2 trimestre

gestamp hoy en www.cincodias

gestamp tendra que pagar a sus accioniostas japoneses si en ocdtubre la cotizacion de gestamp no esta su cambio medioo mas alto

ahora se entiende porque entra magallanes en gestamp,porque no tienen nada a perder sabiendo esta noticia

#8464

Re: 8Re: Lingotes especiales (LGT) acaban de publicar los resultados de lingotes especiales del 2 trimestre

Hola Carlos ! El año 2016 Gestamp y Mitsoi (nipones)  han pactado  con las Familia Ribera.

Mucho mejores con Lingotes Especiales, dividendos, resultados, pasivo, etc...

Estoy en Madrid el lunes por revisión médica ; Madrid con  Agosto es infierno entre 35ºC o 40ºC. Iré a Arévalo el miércoles hasta Septiembre sobre 15. Abrazo, Valve  

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados