Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
1,025 / 1,495
#8194

Re: Opel eleva 600.000 unidades la produccion en Vigo en 2018

Si no picar www.farodevigo psa,os saldrán todas las noticias

#8197

Re: Re:Mercedes Vitoria preve fabricar un 10% mas que 2017 asta 160.000 unidades

#8199

Valentum, Lingotes Especiales uno de los cuatro valores que tienen en España

Hace unos días comentaba tenía buenas noticias en el plano Institucional y de precios (que yo se es lo que mueve al 90% del foro).

Acabo de ver que lo ha hecho público Valentum en una entrevista de ayer (verlo rápido puede que solo pongan el último programa), por lo que lo podéis escuchar en este enlace, pinchando en el programa Capital  de Susana Criado    https://intereconomia.com/radio

La entrevista empieza sobre 1:13-1:14 recomiendo escucharlo y el comentario sobre los cuatro valores españoles (su cartera es muy concentrada) a partir de 1:20:45.

Como dije y aclaro, no me gusta calentar los valores solo intento hablar de la compañía y prefiero que se salga gente que no conoce la empresa, va solo a plusvalías rápidas y no sabe tener paciencia, de la empresa no conocen nada .La gente podrá decir lo que quiera pero siempre fijaros en los grandes con un historial de aciertos, ellos en la entrevista lo comentan como es su proceso y porque están entre los 3 primeros fondos de España  muchos años.

 

Lo que más me maravillo cuando conocí la noticia, es que en MAYO NO HABIAN VENDIDO NINGUNA... y eso ¿porqué tiene su importancia? aparte ya de por si de tener solo 4 valores españoles... :

En Mayo fue cuando subió a 20,90 €  y no vendieron, yo lo sabía y pude tapar la boca a alguno (no es mi intención discutir con nadie), pero mejor seguir la senda propia (en mi caso paciencia y capacidad de sufrimiento) y  conocer los perfiles de cada uno.

Podrán estar equivocados, pero para  los que somos accionistas me alegro de ponerlo por los comentarios que se hacen (he pasado por muchos)... y ese es un notición para mi no vendieron a esos precios; hay otro  .... también muy importante para inversores de Lingotes Especiales por de quién es, y lo que opina sobre su futuro, en otro momento.   Os deseo lo mejor. 

Saludos.

#8200

Re: Lingotes especiales entre el 18 de julio y 25 de julio publicaran resultados

En Arévalo no hay montañas, "nin arbres que che den sombra, nin sombra que preste alento, solo llanura e sempre llanura, deserto e sempre deserto". ..

.Aah...valver., yo soy español, español, español; yo soy español...........

 

PD,: Resultados LGT primer semestre 2018,  sobre el 20 Julio aproximadamente. 

Salu2.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados