Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
1,067 / 1,494
#8529

Re: 8Re: Lingotes especiales (LGT) acaban de publicar los resultados de lingotes especiales del 2 trimestre

hola Valve la verdad es que julio de 2018 ,fantastico en ventas de coches debe de ser por esa normativa nueva que entrara en vigor en septimbre

#8530

Re: 8Re: Lingotes especiales (LGT) acaban de publicar los resultados de lingotes especiales del 2 trimestre

Hola Carlos ! Siempre con la Bolsa, pero ayer Ayer no me preocupe mucho de las cotización. Estuve en un pueblo, cerca de Arévalo (10 km.). Tengo  tres casas (Madrid, Arévalo, Orbita) por herencia. En el pueblo, tengo una piscina en patio y/o corral (es una casa de labradores).  He comido con un banquete o sea: Ensaladilla Rusa, Chuletas de Cordero Lechal, Postre: Helado. Mi médico dice que puedo comer con todo, excepto: Fumar y Alcohol. Desde joven hasta 80 años, ni fumar ni alcohol, ni vinos, ni cerveza. Odio con las casas, impuestos o impuestos o impuestos, mejor alquiler. Abrazo, Valve

 

#8531

Re: 8Re: Lingotes especiales (LGT) acaban de publicar los resultados de lingotes especiales del 2 trimestre

La filial de Frenos y conjuntos hoy sábado esta abierta osea muy buena señal,seguro que están trabajando

#8532

Re: 8Re: Lingotes especiales (LGT) acaban de publicar los resultados de lingotes especiales del 2 trimestre

Teniendo en cuenta que el tercer trimestre del año pasado fue muy malo,que previsiones de aumento de ventas y beneficios con respecto al tercer trimestre del año pasado calculais a ojo de buen cubero?

#8533

Re: 8Re: Lingotes especiales (LGT) acaban de publicar los resultados de lingotes especiales del 2 trimestre

la asociacion nacional de venta de coches nuevos de España tiene unas estimaciones de ventas del viejo continenre para europa,de 14,8 o 15 millones de ventas ,para final de este año 2018,lo que supondria un incremento del 12% o el 10%,

 

#8534

Re: 8Re: Lingotes especiales (LGT) acaban de publicar los resultados de lingotes especiales del 2 trimestre

HolaCarlos ! Los coches nuevos registrados en Alemania  son por mes. Marzo 2018: Mejor: 347.433 coches. 

GOOGLE: Escribo en alemán; "Anzahl der monatlichen Pkw-Neuzulassungen in Deutschland von Juli 2017 bis 2018 " Es muy fácil en alemán; los chicos alemanes son 7 edad, jejeje? Broma con alemán!!! Carlos, escribir con Google en alemán con textos en Google. Abrazos, Valve

#8535

Re: 8Re: Lingotes especiales (LGT) acaban de publicar los resultados de lingotes especiales del 2 trimestre

las ventas de italia mes de julio 2018 fueron un 4,42 % superiores

españa y francia julio mas 19%

alemania mas 12,4%

#8536

Re: 8Re: Lingotes especiales (LGT) acaban de publicar los resultados de lingotes especiales del 2 trimestre

Hola broncharo33  !

Creo que tú tienes temor. PASADO: Lingotes era una empresa excelente. PRESENTE:  Lingotes es una empresa excelente. FUTURO; LINGOTES han firmado con los clientes a dos años vista  "no  a ojo de buen  cubero".. Enero/Junio: Exportaciones +24%,  Naciones;  +7%, BAI; 7,350 millones . +30% frente  al mismo periodo del Ejercicio anterior  Saludos, Valve. 

 

 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados