Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
1,061 / 1,494
#8481

Re: 8Re: Lingotes especiales (LGT) acaban de publicar los resultados de lingotes especiales del 2 trimestre

Jajajajjajjja sisi perdón

#8482

Re: 8Re: Lingotes especiales (LGT) acaban de publicar los resultados de lingotes especiales del 2 trimestre

si guimosvalue a comprado a 16,76 y las otras las compro vaslve

un compañero del foro telefonico ha consultado a la CNMV y ha visto que magallanes iberian tiene 96.000 acciones de lingotes especiales no han vendido ninguna accion,siguen con las mismas que tenian

#8483

Re: 8Re: Lingotes especiales (LGT) acaban de publicar los resultados de lingotes especiales del 2 trimestre

yo mis 23669 acciones no vendo ni una,es mas hoy se han comido 3000 acciones de golpe

#8484

Lavacast ya hace caja

En los resultados del 1er  trimestre  lava cast ya hace caja, la capacidad está al 70% en junio y ya manda piezas a Tata motors, Ashok Leyland y otros.

En el 4º trimestre esperan llegar al 85-90% de utilización

 

#8486

Re: 8Re: Lingotes especiales (LGT) acaban de publicar los resultados de lingotes especiales del 2 trimestre

tioene un roe muy fuerte

la gente no sabe lo que vende Valve

#8487

Re: 8Re: Lingotes especiales (LGT) acaban de publicar los resultados de lingotes especiales del 2 trimestre

A las 9,04h,: Volumen : 14,800. acciones. A las 9:10h., Volumen : 17.058 acciones. ¡¡¡ Barbaridad !!!  ¿¿Quiénes son ¿¿¿  !!!!OCULTO !!! , Un saludo, Valve

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

a

#8488

Re: 8Re: Lingotes especiales (LGT) acaban de publicar los resultados de lingotes especiales del 2 trimestre

ocultos no, soltada de alguien que está hasta las  narices y no alguien pequeño 

 

debi soltar  a 17.50 17.60 todo y no el 70%

bueno  he recomprado un paquetito en16.50

 

las de 18.50 van a  costar  muchos meses si es que lo hace sacarlas 

 

ojala me equivoque que de momento va a ser que no 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados