Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
109 / 1,495
#865

Re: LGT, buen informe de revisión de Bankinter

15 de Febrero aviso de rotura de la directriz bajista en 7,70: + 35% en un mes. Como conozco al personal y como lloran, que hay que verlos a final de año cuando son cosas raras, pero que no cambian una empresa. Mientras, algunos nos dedicábamos a comprar sin enfadarnos jeje, son cosas que pasan.

Si lo digo por los zotes que hay por ahí... me esfuerzo un poquito, que a mi me basta ;). Bankinter ha estado poniendo, supongo que ahora seguirá en su tabla de todas las semanas que LGT iba a ganar este año 5M. bajando un 25%, supongo que más de uno ha salido huyendo, que se creen lo que leen provocando lo que está sucediendo (no me extrañaría), así que reza si crees, para que no me equivoque jajaja.

http://blog.bankinter.com/ 11 de Abril, hace unas pocas semanas llevan publicándolo, desde que actualizaron los beneficios del 2015 en sus tablas.

De nada!!.

#866

Re: LGT, buen informe de revisión de Bankinter

Hola juan.

Todavía recuerdo cuando en 2015 discutias con lv 1980 Por el precio de la acción en 18€. Se le podía enviar el informe a ver que opinan.
Yo no entiendo, pero le di vueltas al informe de bankinter y no le hice mucho caso, no lo veía, con la informacion de este foro.

Un saludo.

#867

Re: LGT, buen informe de revisión de Bankinter

Hola Fauchon, debatíamos, nos respetábamos porque había una base de ideas, era positivo, luego... Lo que diga Bankinter no me preocupa, si que me gusta para clarificar como se tiene que hacer una valoración de precio por ej. a Iv, aunque él lo hacía normalizándolo y todos no lo iban a entender. Quién mas conoce es Frp, con el que estaba/estoy de acuerdo en sus valoraciones, se nota se lo ha trabajado y tenemos la misma visión. Un saludo

#868

Re: LGT, buen informe de revisión de Bankinter

Hola Fauchon, debatíamos, nos respetábamos porque había una base de ideas, era positivo, luego... Lo que diga Bankinter no me preocupa, si que me gusta para clarificar como se tiene que hacer una valoración de precio por ej. a Iv, aunque él lo hacía normalizándolo y todos no lo iban a entender. Quién mas conoce es Frp, con el que estaba/estoy de acuerdo en sus valoraciones, se nota se lo ha trabajado y tenemos la misma visión. Un saludo

#869

Re: LGT, buen informe de revisión de Bankinter

Perdona, para mi discutir es sano y bueno, no implica pelearse, ojala con educación se discuta/debata mas.
A veces no me explico. S2 a los dos.

#870

Crecimiento mundial lento pero sostenido este año y el siguiente, previsión del Instituto Peterson

Lingotes

Personalmente, lo que más me quita el sueño con esta inversión sería un hundimiento de la demanda. Cualquier indicio o informe de que esta no se va a producir me tranquiliza, ya que tengo un 70% de mi cartera en LGT.

No consigo ver otros riesgos, como el tecnológico, pues los coches eléctricos también llevan frenos de disco, o el político, siempre impredecible, será que sigo siendo un ingenuo.

Saludos a todos los socios.

#872

Re: LGT, buen informe de revisión de Bankinter

Muy bueno, Caprice, siempre estamos igual con algunos "oraculeros" que se inventan las cosas, casi sobre la marcha.

Aunque ayer escuché a uno en la radio que me cayó bien. La locutora le preguntó su opinión sobre qué iba a pasar con el petróleo...y él le contestó: ¡No tengo ni idea...! y después siguió comentado cosas.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados