Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
1,093 / 1,494
#8737

Re: Lingotes especiales (LGT)Las matriculaciones se disparan un 50% mas en agosto

Tiene varios problemas Tesla, el principal es que no gana dinero. Este año ha aumentado los ingresos y pierde porcentualmente más no es el ritmo de ventas, lo que hace no es nada fuera de serie, lo básico es ganar es para lo que están hechas las empresas. Los demás fabricantes tienen músculo para investigar y una experiencia que carece Tesla, endeudada y con necesidad de efectivo para seguir su curso.

Un EV de 55.000 M. de dólares (caía un 8% hoy  se ha ido el director contable) cuando quema efectivo a pasos agigantados, vale casi igual o más que compañías que ganan bastante dinero y con caja. Alucinante es como se ha mantenido como la empresa más valiosa a través de lo que son comunicaciones sociales de Elon Musk y  la confianza ciega más allá de la razón. Una cosa es tener conocimientos otra es saber fabricar, contener costes, productividades de escala, etc.  Una ampliación va a haber, no hay quién les vaya a financiar si no hay entrada de fondos en su capital.

El EV/ EBIT es de -23,06; la relación EV/EBITDA es -89,91

El Ratio Z-Score de Altman está en 1.32, a partir de 1,8 hacia abajo Alta probabilidad de quiebra y la deuda a punto de ser bono basura le falta un peldaño. https://mx.advfn.com/bolsa-de-valores/NASDAQ/TSLA/financieros

El ratio Score de Altman de Lingotes está en 6,8 eso con las últimas inversiones, tan cuantiosas, por encima de 3 es una empresa saneada.

El apalancamiento financiero de LGT es altamente saludable, el balance  es de gran solidez y hasta en momentos tan duros como fue en el 2008 solo lo pasó un poco por debajo en la mayor crisis de décadas; para el año 2009 ir a 3,2, conocer lo que ha pasado en momentos tan duros marca la calidad de una empresa.

Saludos

 

Me alegra verte tan bien en el plano personal.

 

 

 

#8738

Re: Lingotes especiales (LGT)Las matriculaciones se disparan un 50% mas en agosto

está aguantando sorprendentemente  bien,ni toca el 16.50 y a veces pasan en  horqulila arriba a 16.90 16.98  será porque vendi yo,. jajaja

#8739

Re: Lingotes especiales (LGT)Las matriculaciones se disparan un 50% mas en agosto

Tesla, tal y como la conocemos ahora, tiene los días contados. O la compra uno de los grandes o desaparece. Una empresa que cuanto más vende más pierde ... tiene fecha de caducidad como los yogures.

Un abrazo. 

#8740

Re: Lingotes especiales (LGT)Las matriculaciones se disparan un 50% mas en agosto

No creo que la compre nadie Alkapone

 

 

#8741

Re: Lingotes especiales (LGT)Las matriculaciones se disparan un 50% mas en agosto

Alkapone y Juan estoy comprando nicolas correa,estoy cargando,pasaros por el foro de rankia de nicolas correa

#8742

Re: Lingotes especiales (LGT)Las matriculaciones se disparan un 50% mas en agosto

Yo también le tengo echado el ojo a Nicolás correa incluso pensando en deshacer la posición en lingotes para comprar algo mas

#8743

Re: Lingotes especiales (LGT)Las matriculaciones se disparan un 50% mas en agosto

LINGOTES ESPECIALES vs. NICOLAS CORRERA.

LINGOTES ESPECIALES es Primera División..NICOLAS CORRERA es un Regional.

 El Capital Social : LINGOTES: 10 millones y NICOLAS CORRERA  9.70 millones. Las cifras de negocio : Lingotes Especiales: 94 millones y Nicolas Correa: 47 millones. 

Beneficio del Ejercico: 1.185.458 (Nicolas Correra). Reserva: 1..078.735. Reserva de capilización: 106.735 millones.

¿Dónde el Diividendo de Nicolas Correas? He veo  con la lupa. Saludos, Valve

 

 

 

 

 

#8744

Re: Lingotes especiales (LGT)Las matriculaciones se disparan un 50% mas en agosto

Yo más que un primera vs regional, lo veo como un Primera media tabla vs un segunda división en primer puesto holgado, a punto de afianzar su subida a primera...NEA está trabajando muy bien.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados