Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
637 / 1,495
#5089

Re: Lingotes especiales (LGT)

Todo lleva un proceso Carlos, en bolsa solo se aprende a base de palos, hay muchos chicharros que subieron los últimos meses sin un respaldo real ,ahora a la mínima duda la gente sale escopetada.Eso es dar palos de ciego, muchos entran por inercia o por copiar al vecino y luego no saben que hacer.Fijate una vez quebrado el popular ahora liberbank cae un 20% en dos dias..

#5090

Re: Lingotes especiales (LGT)

Bueno nosotros a lo nuestro Lingotes después de la buena noticia de ayer,subimos y ya estamos en zona de 22,7, para los seguidores del AT parece que va a romper hoy al alza el triángulo que venia formando,lo que puede traer un nuevo rally,el volumen esta subiendo 15k de acciones a estas horas no esta nada mal.

#5091

Re: Lingotes especiales (LGT)

Perdonar sino contesto porque estoy de vacaciones.
Llevo San José. ¿que le veis de malo?.
Saludos y que siga la fiesta en LGT.

#5092

Re: Lingotes especiales (LGT)

Tiene cosas buenas y otras con dudas, yo no sabría darte una opinión siempre desde fundamentales.

Han salido muy bien en algunas cosas, no conviene mezclar. Mejor centrarse en LGT. Ánimo y suerte.

Qué tengas muy buenas vacaciones. Un saludo

 

#5093

Re: Lingotes especiales (LGT)

Planteas un tema interesante Klondike el papel de la CNMV en Popular y me voy a salir del reglón por una vez por la importancia que está teniendo.

Solo comentar que todo tiene un límite. A través de la venta de prestadas se ha destrozado el banco, que si se hubiera cortado no se habría causado ese pánico, se hubiera realizado de una manera más ordenada y no con la repercusión que está teniendo en muchas compañías que no tienen porqué, han creado una bola de nieve. 

No me gusta hablar de lo que no es Lingotes, pero no saben lo que han hecho, solo están para las cosas sin importancia.  Un saludo.

#5094

Re: Lingotes especiales (LGT)

OFF TOPIC 

Yo hablaba en general del mundo bursatil "chicharril", pero lo que veo a simple vista en GSJ (sin haberla estudiado)  cotiza alrededor PER 30 de este año descontando yo creo ya parte de futuros poyectos(mucha expectativa en chamartin los ultimos meses), este tipo de empresas en general son destructoras de caja cuando se embarcan en macro proyectos,necesitan tener mucha caja de seguridad ,deuda muy controlada y un equipo gestor que controle muy bien las fases de proyectos porque a la minima complicación se comen el margen operativo ,se pueden endeudar mucho y acabar generando diluciones y destrucción de valor a los accionistas. Me recuerda  a empresas como Sacyr,OHL o incluso Abengoa .Empresas que eran TOP y a la mas minima mala gestión de caja/deud acaban siendo un desastre para los aciconistas. Tambien que se meta en grandes proyectos en paises latinoamericanos por inseguridad jurídica y efecto divisa,eso puede destruir una empresa,ejemplo Duro Felguera otra empresa TOP que no supo gestionar el riesgo páis en Venezuela. Con esto digo  que si le sale todo bien puede subir, pero veo bastante especulación en base a mega proyectos futuros inciertos y con riesgo.

 

Supongo que vosotros la habeis estudiado muy a fondo ,deseo que sea un exito, cada uno tiene un perfil de inversión hay que respetarlo.Un saludo.

pd:Solo era mi opinión puntual. Mejor no enredarse con otras empresas, este hilo es de LGT

 

#5095

Re: Lingotes especiales (LGT)

OFF TOPIC      B.POPULAR

Yo mas que la CNMV (que es un organismo en el que no creo y a efectos practicos se demuestra su incompetencia)creo  que en el caso Popular tiene mas responsabilidad el BDE, como siempre esto se sabía desde hace meses pero por no afronatrlo a tiempo se ha llegado a esta situación de quiebra encubierta y han presionado al SAN a cargar con el muerto,( ojito ahora los accionistas del SAN). Un espectaculo lamentable de la gestion del banco Popular (Ron y Saracho) y de los organismos de supervisión y control tanto Españoles como Europeos. Mucha gente arruinada ,clientes de lal entidad engañados para que acudieran a la última ampliación de capital, la misma historia de siempre, por eso NO invierto en bancos, las alfombras abultan demasiado(mierda escondida). Ahora el siguiente será LBK ya le estan sangrando, el miedo y el engaño que percibe la gente trae fuga de depositos y con la fragilidad que tienen las entidades en 4 días se lo cargan...

#5096

Re: Lingotes especiales (LGT)

Agradezco la preocupación por la evolución de San Jose. Yo en estos momentos pierdo alrededor de un 13% (hablo de este año por que el anterior gané bastante), al bolsa a corto plazo es aleatoria, uno debe asumir que puede ver sus acciones en rojo, hasta que nivel es otra cosa. Yo cuando compro algo y baja me pregunto en que me he equivocado, a veces no lo veo claro y vendo otras veces compro mas.

En San Jose estoy muy tranquilo, no voy a soltar aquí un rollo que cualquiera puede buscar si tiene interés, la empresa no esta a PER 30 como he leido aquí, no voy a discutir nada, si alguien tiene interés puede ver las cuentas y la capitalización. Efectivamente hay muchos proyectos a futuro que pueden salir o no, opino que no saliendo la empresa no está cara y todo lo que venga será bien recibido. Vamos a dar tiempo a las inversiones. En Lingotes entré en noviembre de 2014 a 3,95 por primera vez, la he visto subir a 8 y bajar a 6, subir a 14 y bajar a 10, subir a 18 y bajar a 14, y ahora subir a 25 y bajar a 21, seguro que el que compró el mes pasado a 24,8X no está muy contento viendo la acción en 22.50 pero probablemente con el tiempo será buena compra.

Lo dicho, agradezco la solidaridad, aunque en estos días debe ser para los atracados en Popular, vamos a dar tiempo a San Jose, igual que a LIngotes y que a todas, con el tiempo se ve lo que ha sido bueno y malo, si acierto genial y si me equivoco pues a mejorar e intentarlo de nuevo en otro sitio.

Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados