Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
1,133 / 1,494
#9057

Re: Lingotes especiales (LGT)

lo que viene para  el crack los milicéntimos que ni para a un tio de scapping como yo no mola,  una cagada mayúscula y la tasa tobin que nos hará más pobres cada  trading 

#9058

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hola Carlos ! ¿Dónde está Windsurf? Me recordé Windsurf: "he roto con Hucha". Ahora, la compra de mi Familia, he comprado Lingotes a 15,10€. Desde Enero hasta Junio, Lingotes ha publicado 7.530.000 millones. Desde Julio hasta Septiembre, Lingotes  publicará ¿3.200.000? millones es decir: 10.730.000 millones, o sea: 1 acción básico: ¿1,07€/1 acción? Desde Octubre hasta 31 Diciembre: Resultados (Enero/Diciembre) ¿14.730.000? millones-  Dividendo/18: ¿1€? Efectivos, no scrip como los bancos, Repsol, Telefónica, etc.

Compré a 15,10€,el Dividendo: ¿1€? +6,62%. La Bolsa de Madrid, LINGOTES puede subir junto a ENAGÁS y BME. Lingotes es una ganga a 15,10€ !!!! Abrazo Valve

 

#9059

Re: Lingotes especiales (LGT)

Son las maravillosas ideas de los de siempre, unos genios.que no han operado en Bolsa en su vida.

Por cierto la CNMV disfrutando del espectáculo de DIA , callada como una perra , la gente arruinándose y un tío con el 29% frotándose las manos a ver si hace una OPA.

 

#9060

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hola Dcash ! La banca: MATE PASTOR, ajedrez. Dividendos: 0€ PATATERO. La banca está bancarrota. Nos hemos quedado helados por el dilema de las hipotecas. Saludos, Valve

#9061

Re: Lingotes especiales (LGT)

14.44 188 para mua

 

si a  a 16.50 eran un chollo a 14.44 espero sean  oro , pero  mucho bajan antes de resultados , no me  gusta nada 

 

en fin , el tiempo que listo es, 

 

hay que mirar gráficas a 3 años ya , porque la pérdida  del 14.50 y el 13.5013.80 sobre todo seria muy muy muy mala y no la protegen 

#9062

Re: Lingotes especiales (LGT)

Totalmente de acuerdo Valve, siempre has dicho que la banca es el timo de la estampita con el dividendo script, yo pinio igual que por eso nunca he tenido acciones de bancos, destruyen mucho valor y la contabilidad son fuegos de artificio.

#9063

Re: Lingotes especiales (LGT)

Es que no era normal , hay margen de bajada , el que compraba en 16,5 ya dijimos que era insostenible mantenerla en ese precio.

#9064

Re: Lingotes especiales (LGT)

puede ir  a gaps de 9 y pico  si se pone la cosa muy fea ,que dejó hace tres años o por ahi 

 

aunque  si mantiene dividendo de 0.60 limpios no creo que la bajen a 10 ,  porque seria un buen bono 

 

  a expensas estoy de qué hacen con las   de 0.0001 y cómo  repercute a la chicharrada 

 

doy gracias al de 17.50 que me  dejó recuperar mucho  en trading casi todo y a cie 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados