Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
1,145 / 1,495
#9153

Re: Lingotes especiales (LGT)

Tienes razón!

#9154

Re: Lingotes especiales (LGT)

Sindicatos Alcoa dejan la reunión al negarse la empresa a reconsiderar cierre.

Madrid, 23 oct (EFECOM).- Los sindicatos UGT y CCOO han abandonado hoy la reunión entre Gobierno, representantes de los trabajadores y Alcoa ante la "cerrazón" y actitud "prepotente" de la empresa, que no ha querido moverse de su posición de cerrar las plantas que tiene en Avilés (Asturias) y La Coruña.

Aquí los de siempre se creen que se puede, saquear , chantajear, extorsionar y machacar mediáticamente a una compñia de primer nivel y luego pretender negociar que no cierren y se marchen a otro sitio.

Son unos payasos, menudo circo.

#9155

Re: Lingotes especiales (LGT)

Bueno no des nada por sentado, ellos están jugando fuerte sus cartas a modo de víctimas muy damnificadas. Pura estrategia probablemente para tener más poder ante una posible negociación.
Hasta que no hayan cerrado y se hayan esfumado no te creas nada de que el cuento está cerrado.

#9156

Re: Lingotes especiales (LGT)

Si, todo apunta a que mañana probablemente se pueda ver ya una desaceleración en el crecimiento de CIE,pero mientras no tengamos los resultados publicados la esperanza es lo último que se pierde. Para mí beneficio neto por encima de 180 millones significaría que de momento la empresa sigue a velocidad de crucero y cumpliendo a rajatabla sus objetivos para el presente ejercicio en cuanto a beneficio neto claro.

La noticia de Renault supone un 6 por ciento de bajada en su cifra de negocio ( de renault), no es alarmante pero sienta un precedente para estar más preocupados en los trimestres posteriores. Volviendo a CIE y siendo muy bruto en cálculos, está representa el 8% de su cifra de negocio.
Por lo que una caída del 6% sobre ese 8% supone una caída global a CIE del 0.48% de su facturación (repito siendo bruto y muy simple calculando ).
Creo que hay más temor a que el resto de grandes clientes presenten recortes iguales o superiores que al propio dato de Renault ( principal cliente seguido de Chrysler con un 7%)

Desconozco el % en el que afecta a lingotes, pero supongo que tampoco tendrá un peso excesivo en su cifra de negocio.
Seguiré atento y mantendré a largo plazo una buena posición, ya vendrán tiempos mejores y de euforia.. De momento al menos una cuarta parte de mi posición vendere para meter en algún otra empresa y zanjar alguna deuda con Hacienda.

#9157

Re: Lingotes especiales (LGT)

Estos no van a ceder,  pero seguro que  los vividores de siempre van a pleitear el ERE como hacen siempre para alargar la agonía de los trabajoderes, Alcoa es un ejemplo extrapolable al tejido empresarial de este país ,también los autónomos, el acoso fiscal, legal, mediatico y social es insoportable.

Aún así la empresa responderá ante sus trabajadores por voluntad propia.

Alcoa ofrecerá un plan social para paliar los efectos del cierre.

#9158

Re: Lingotes especiales (LGT)

A mi me crujen a cada rato con impuestos e historias, ahora encima los IBI de mis casas, el pago fraccionado de las plusvalías de bolsa del año pasado que no es poco..
Encima para cachondos me lo cargan el día de mi cumpleaños el 5 de noviembre, par de miles para seguir manteniendo a inútiles y vividores políticos

#9159

Re: Lingotes especiales (LGT)

A ver mañana de salida si dan alegrias,  aunque  sea la primera hora, que el dow ha conseguido recuperar 550 de caida que se dice pronto ,  aunque a cierres  ha bajado 

 

pero sólo 0.50%

#9160

Re: Lingotes especiales (LGT)

Además jueves internan a mi mujer para provocar el parto ya, 41 semanas la pobre.. y ya va por 4kg el heredero..
Ese día la bolsa ni la toco

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados