Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
1,207 / 1,494
#9649

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hola txili69. !!  Valve salgó con los dividendos: Santander, BBVA, Sabadell son TIMO, o sea dividendos flexibles. Endesa Resultos = Dividendo (Endesa vendí Chile,  etc....). Repsol: Dividendo Flexibles, o sea TIMO, SACYR, no puede con el dividendo, Telefónica Dividendo flexible o sea TIMO. Bankia   Ferrovial etc.  etc Son .Granjugas  = TIMO, Abrazo, Tocayo, Valve

#9651

Re: Lingotes especiales (LGT)

No se lo que habrás ganado en LGT con tu operativa ,  pero para que lo entiendas ,nosotros tenemos una vaca que ya se ha pagado con la leche que ha dado en el pasado y que este año nos dará un 6% de leche "gratis".

#9652

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hola Jryc340 !

La Vaca (ENDESA) ya se ha pagado con la "leche" ; con  un 6% de leche "gratis". Enel ha comprado Endesa en el año 2009. Enel era muy buena investión, aprox. 43€ ¡¡¡ jajaja, mi parto de risas !!!. Hoy, Endesa : 21€. ¡¡¡¡ Pizarroooooo el Maño !!!! PER: Me parto el risas !!!! PER: 6 X 19/AÑOS. Ganancias (bruto) = Dividendos . La Vaca ordeñando con la  "ubre" está vacia. Saludos, Valve

#9653

Re: Lingotes especiales (LGT)

creo que le llamé ventajista a juan y se me enfadó y de ti puedo decir  lo mismo, si las llevas a 9 o a 8.

 

yo te digo que las he tenido hasta a poco más  3. 

 

pero  la ganancia fue a partir de 7 gracias a Valve 

 

es fácil  estar tranquilo y hablar , llevarlas a  6 o a 7 tenerlas gratis a estos precios  y encima cobrar un pastizal de dividendo 

 

pero yo  cuando hablo me identifico con los pillados , los que ganan no tienen problema 

 

veo que empatía cero. 

 

deberia comprar  unas 2000 hoy  y bajar a 3 para perder lo que me ha dado o  a menos 

#9654

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hola Jryc340 ! LINGOTES ha pagado 0,70€ (dividendo Ejercicio/17) aprox. 6%. PER: 16/Años. Lingotes son Dividendos EFECTIVO. LINGOTES en el Ejercicio/18: Dividendo entre 0,80€  a 1€. Saludos, Valve

#9655

Re: Lingotes especiales (LGT)

Y nunca te has preguntado porqué algunos duermen a pierna suelta , cobrando un pastizal en dividendos (como tú dices) , mirando de reojo sus posiciones de cuando en cuando y otros pierden la cabeza todo el día pegado a la pantalla?

No será cuestión de operativas muy diferentes?

#9656

Re: Lingotes especiales (LGT)

Qué suerte!!!
Envidia sana de toda la leche (€) que recibirás durante los próximos lustros. Los € de la vaca no se mueren, como la vaca.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados