Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
1,346 / 1,494
#10761

Re: Lingotes especiales (LGT)

creo que me  quedo pillado en casi máximos como  me pasó en 19.80 el año pasado, salvo barrida salvadora  joer. 

#10762

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hoy toca bajada!
A ponerse corto hasta 13?
Suerte

#10763

Re: Lingotes especiales (LGT)

Gracias por la información, ya lo soy desde hace tiempo.

Un saludo

#10764

Re: Lingotes especiales (LGT)

por recomprar la cagué por no hacerme caso y creer que hoy como último dia para dividendo  subiría  y mira que pude vender  a16.20 , en fin he soltado las que he  podido a 15.90 y las otras estoy a 15.85

 

suerte 

#10765

Re: Lingotes especiales (LGT)

LGT permite o ha permitido en el pasado (lo bueno de la bolsa es que nada es igual) dos operativas muy diferentes.
Si vienes de lejos con el valor te permite usarlo como un bono ,cobrar los dividendos y a descansar.
Y también puedes sacarle más partido comprando en días de pánico (se pudo hacer hace pocos meses a 12-13 y vendiendo en euforia 16/17 para los precios actuales)
Es un valor noble , pero no hay que tener prisa en entrar y salir,
Me atrevo a apostar que ahora la van a llevar de nuevo abajo , el Sector está muy tocado y no hay visibilidad , tiempo de lanzar la caña por abajo y jugar cortos por arriba.
Hay poco dinero a la compra hasta 15,00 , con una pequeña demanda en 15:50 (solo 1260 títulos)
Es probable que hoy veamos 15.15 pero esa predicción se lo dejo mejor a los gurús.
El Mercado es soberano y hará lo que tenga que hacer.

#10767

Re: Lingotes especiales (LGT)

 2017dejó pilados entre 21 a25 a media españa , 2018 entre 18 20 otro tanto 

 

yo por apurar  a hoy la he cagado, 

 

 entre 15 17 será en 2019 ????

 

hará un 50% o cerca desde ese 17 a 8.50????? que por cierto en 2016 tiene gap por esa zona 

 

 subirá a 18.5 o 19.70  y me dirá tonto te he  engañado que también hay gap ?

 

 yo apuesto porque se repita la historia y desde luego si baja a 8-9 no pienso  intradiar compraré unos cuantos miles y venderé en 12 13 o esa espero sea mi jugada 

#10768

Re: Lingotes especiales (LGT)

el 0.54 neto de dividendo , ahora mismo  ya se lo han quitado a todos  por encima de 16 y como hay que tenerlas hasta el 5 para cobrarlo veremos si es noble, o hace  la golfada de siempre , que en ello está 

 

yo estoy fuera , suerte

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados