Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
1,457 / 1,494
#11649

Re: Lingotes especiales (LGT)

Y tanto q estamos contentos, yo la compré hace casi 5 años a 8,5 y cobrando dividendos! La descubrí gracias a compañeros d este foro
#11650

Re: Lingotes especiales (LGT)

Supongo que el dividendo pero, vamos, que no me quejo.
#11651

Re: Lingotes especiales (LGT)

Si es solo por el dividendo es de nota... subida en 1 semana del 15% para cobrar un dividendo de aproximadamente el 5% bruto. Si baja después al punto de partida el negocio puede ser ruinoso.
Quiero pensar que el valor por fin puede empezar a despertar. 
#11652

Re: Lingotes especiales (LGT)

Despertar es una palabra bastante adecuada. Si metaforizamos con la bella durmiente, yo tampoco acierto a saber cuál es el príncipe que la ha besado, pero lo cierto es que el volumen de hoy ha sido notable, el mayor de los últimos (casi) seis meses, aunque el gap que deja no sea precisamente de sangre azul. Lo previsible sería pensar que mañana corrija.
#11653

Re: Lingotes especiales (LGT)

Siguiendo con la metáfora podríamos pensar que las perspectivas del sector y de la macro en general son ese príncipe azul que pueden hacer despertar a los valores cíclicos y a Lingotes en particular. Iremos viendo pero soy optimista. 
#11654

Re: Lingotes especiales (LGT)

Me vale lo mismo que el príncipe sea azul, negro o rojiblanco pero que nos despierte ya (por favor👸🙏)
#11655

Re: Lingotes especiales (LGT)

Dejaros de pajas mentales: sube porque yo vendí. NOhay más. Las leyes de Murphy son inexorables.
#11656

Re: Lingotes especiales (LGT)

No creo que sea por eso, pero por si acaso no compres más por favor. Jajajaja, es broma por supuesto. 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados