Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
156 / 1,495
#1241

Re: Lingotes especiales (LGT)

No me malinterpreteis, yo apuesto por LGT. (Si no, no tendría tanto interés en la accion-empresa y no comentaría). Pero, hay varios puntos que podría explicar, no creo en su corto plazo a menos que se quiera sacar un 2-3-4% de beneficio bruto. Si, sé que acaba de subir un 2'65% (en una sesion lateral) , pero ayer se negociaron el doble de titulos y bajo el doble de lo que hoy sube.

Vosotros sabreis mas que yo, probablemente, pero quizas y solo quizas deberiais de mirar una vez mas el A.T.
No creo q exista valor que pueda subir verticalmente tanto tº. (Digo VERTICAL, no continuadamente como lleva haciendo LGT).

#1242

Re: Lingotes especiales (LGT)

Saber que se iba a despeñar la bolsa tiene gran merito sino no baja. La proxima vez avisa el merecimiento esta en haber adivinado la gran caida de todas las acciones, te habras forrado con los cortos.

A como tienes compradas Lingotes?

#1243

Re: Lingotes especiales (LGT)

Claro. Suena logico cuando en otras ocasiones pasadas, LGT ha subido mientras el IBEX bajaba. Si para ti que pase de 9000 a 8000 ptos. es "un despeñamiento", para mi se llama IBEX. El DOW JONES, por ejemplo, no ha bajado apenas, y mucho menos si lo comparas con el IBEX.

Y claro otra vez, si la bolsa se queda estable minimamente, LGT forma un gap y se planta en 30€ continuando su subida vitalicia con angulo de 90º. Tambien muy logico.

Creo q hay una tendencia enfermiza a razonar en exceso. Es necesario, pero cuando se vuelve una obsesión, hay un problema.

No creo q a los entrenadores de Ronaldo y Messi les importe lo mismo el razonamiento de porque han metido un gol que el Gol en si mismo. Se premian resultados, no palabras.

Lamento q no te alegres del exito de otros.

Por cierto, no existen tales cosas como corazonadas o intuición. Son solo formas muy basicas, ambiguas y antiguas de llamar a la experiencia empírica. La cual es muy poderosa. Si, ya se que suena a cosas de gurús.

No tenemos porque estar de acuerdo. No pasa nada por ello. Aqui nos alimentamos todos de todos, como yo me he alimentado de MUCHAS cosas que habeis dicho y que habeis compartido como A.Fundamental. Y no me canso de dar las gracias y lo hago casi siempre.

Hablo aqui cuando considero que lo q voy a decir es minimamente relevante. Y permiteme q me anote un tanto cuando mi predicción es acertada. Al menos me atreví a hacerla y he acertado, por si no lo he dicho.

Un saludo y gracias.

#1244

Re: Lingotes especiales (LGT)

LINGOTES IBEX SMALL CAP

3 meses +24,20 % -2,10 %
1 año +114,43 % -17,99 %
2016 +59,84 % -4,33 %

LGT se ve muy afectada por el IBEX.

#1245

Re: Lingotes especiales (LGT)

Le felicito por hacerlo tan bien, es malpensado si piensa que no me alegra los exitos de los demas.

A como ha comprado Lingotes? si puede contestar. No he entendido el precio o se me ha escapado de su contestacion, de eso se trata el merito es cuando pagas a Hacienda el resto son egos. Hasta que no hay una venta no se sabe, pero primero tiene que haber una compra, sigue esperandola a 11,xx? ese xx es 11,5?. Gracias

#1246

Re: Lingotes especiales (LGT)

Creo que aunque compres acciones de LGT, no te dan hierro.
Asi q, si tanto te gusta el hierro como dices, siempre tienes la opcion de trabajar de chatarrero de una forma freelance. Eso si, te tendrás q ganar el puesto y la competencia es dura, PERO SERÁS EL REY DEL METAL como Metallica y todo eso.

Por otro lado, nadie necesita tu permiso para comprar y vender acciones, pero gracias por hacernos saber tu condicion.

Un saludito, majo. A seguir aportando taaaaaaaaanto.

#1247

Re: Lingotes especiales (LGT)

"el merito es cuando pagas a Hacienda el resto son egos. Hasta que no hay una venta no se sabe"

Gracias por la leccion, maestro, pero nunca se la he pedido.

No he entendido o se me ha escapado de su contestacion, pero nada de lo que dices guarda relación con lo que yo he dicho. ¿Porque no invierte su tº mejor?

Que vaya bien majo y a seguir aportando material taaan valioso.

#1248

Re: Lingotes especiales (LGT)

Veo que hay algunos que aun te contestan. Yo creo que no vale la pena. Eres el que más sabe y seguiremos aprendiendo todos de ti; pero sin contestarte.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados