Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
263 / 1,495
#2097

Re: Lingotes especiales - Entrevista Completa CEO - En los Kioskos, aparece también Lingotes en la portada

Pues a mi lo de gilidividendo, es llamar a las cosas por su nombre. Si tienes beneficios y pudes pagar dividendo lo pagas, si no tienes beneficios suficientes pues no repartes dividendos y ya esta.

#2098

Re: Lingotes especiales (LGT)

Creeis que va a corregir? He puesto varias ordenes cuando estaba a menos de 14,2 pero no me han entrado y ahora la veo demasiado arriba

#2099

Re: Lingotes especiales (LGT)

Han sido insistentes los mensajes... que si se iba a no se donde, que las rayas hablaban de bajadas a 12 euros, las webs de pago hablaban de hundimiento o peligro, que no iba a haber ninguna sorpresa, que ¿qué le podía pasar a la empresa con su inversión a pesar de no tener deuda? ruido, mucho ruido. Quién haya leído sus informaciones a la CNMV del 3º Tr. lo han explicado muy bien, por eso fue la sexta empresa en bolsa de España en comunicar resultados, puede ser casualidad pero para quién quería información más no podían decir. Ha habido críticas en este sentido, menores que en el 2015 cierto, el tiempo pone las cosas en su sitio; es conocer entiendo que se pensara así pero ya creo que ha calado: esto no es una empresa que busque el marketing... no pueden decir lo que quieren; se fijan unos en otros y son precursores aunque no esté todavía arraigada esa idea... "nuestras plantas son unas de las mejores y más eficientes del mundo por calidad, por productividad y servicio a nuestros clientes".

En estos precios es una gran oportunidad, comentado varias veces este final de año (cuando van mal las cosas es cuando más escribo), que no se mirase unos céntimos en la compra porque podía pasar lo que te ha sucedido, muchas muchísimas personas para lo que es LGT adoptaron esa posición, puedo decir que en el foro de Rankia me he llevado la sorpresa que han sido pocas personas las que les ha sucedido: han estado fuertes y es porque conocen la empresa, no tiene mayor misterio. ¿Qué todo va mal?, pues indudablemente también la afectará, pero es una gran empresa, aquí hay seriedad.

¿Qué ha subido un 5% y es mucho? me quedo asombrado con la de chicharros que han subido 150% y 200% con pérdidas y negocios siempre ruinosos que valen lo mismo. Así que mi consejo es primero que estudies la empresa y luego decidas por ti mismo, hay muy buenas informaciones en este foro, no las vas a encontrar mejores pienso en ningún medio, ni broker.

Un cordial saludo.

#2100

Re: Lingotes especiales (LGT)

Lo de hoy es solo un pequeño preludio,empieza a despertar.saludos

#2101

Re: Lingotes especiales (LGT)

yo creo que este valor alguien hace que quiere con el cuando quiera ira a 13 o 13,50 o o 17 ( yo tengo la caña para comprar mas = este verano y cuando quiera ira a 17 esto si a largo plazo puede dar muchas alegrias pero paciencia
esto si yo no vendo ni una
saludos

#2102

Re: Lingotes especiales (LGT)

Solo hablas de precio y precio y precio y más precio;nadie diria que vas a largo plazo.

#2103

Re: Lingotes especiales (LGT)

No sólo habla del precio Juan1893, en la mayoría de sus post habla de la empresa, de sus entrañas que es lo más importante para conocerla y que cada uno saque sus propias conclusiones, habla del sector de los automóviles, de la joint venture de la India...

#2104

Re: Lingotes especiales (LGT)

La gente de largo plazo también quiere que suban sus acciones... A veces con tal de desmerecer a alguien se dicen auténticas bobadas.

¿Erás tú quien quería comprar en 12€?....

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados