Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
337 / 1,495
#2689

Re: SRe: Lingotes especiales

pienso que saldrán a partir del día 20 más o menos.

#2690

Re: SRe: Lingotes especiales

Muchisimas gracias Dcash en el foro de invertia sobre lingotes dicen que la junta general de accionistas seria el 12 de mayo ,viernes tarde pero el dia 13 mayo sabado dicen que son las fiestas patronales en Valladolid y que la junta de accionistas podria ser el 5 de mayo,viernes tarde.

En cuanto al auditor de lingotes deben estar auditando la empresa el cierre del año,estos dias ya, porque el dia 26 de febrero ,ya las tenian auditadas los cuatro o cinco ultimos años porque lo he mirado.

yo no podre ir a la junta de accionistas este año en mayo,osea que cuando se celebre la junta,llamare a administración de lingotes,para que me manden la memoria,cieautomotive me envia siempre un pdf,viscofan me envia la memoria en un libro con el pdf dentro del libro de la memoria.

Lingotes te envia libro,pdf,o las dos cosas ya me lo direis

Un saludo

#2691

Re: SRe: Lingotes especiales

Si por un tubo!!!
Cuanto dolor!.

#2692

Re: SRe: Lingotes especiales

Www.eleconomista en el foro al mejor coche en los premios de la vanguardia, NUñez FEijo nos interesa mucho el sector del automóvil en Galicia,representa el 15% del PIB de Galícia.Por lo tanto hay que cuidarlo mucho.

Pues si llega a estar en el foro de la vanguardia,el lendakari del País Vasco,yo creo que allí es la zona que tiene más implicación la industria del automóvil, puede que represente por decir que no lo se el 70 por ciento del PIB de EUSKADI, cieautomotive,gestamp, fabrica mercedes VITORIA, Alkapone sabrá mejor de este tema

Un saludo

#2693

-Re: SRe: Lingotes especiales

La familia Ribera de GESTAMP, la quinta familia más rica de ESpaña

#2694

Re: Lingotes especiales (LGT)

Estrategias de inversion ,video de la banca India el secto de automoción ,sobretodo motos,divisa rupia,dura 11 minutos,habla el señor Siddarth Mehta.

Un saludo

#2695

Re: Lingotes especiales (LGT)

Se han comido todos los stops hace un rato. Buenas rebajas.

#2696

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hay compradores que barren 2000 acciones de golpe y compran todo el papel ya vuelven a estar a 18,21 y cuando salgan resultados ya veras otro subidon,si son buenos ,

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados