Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
448 / 1,495
#3577

Re: Lingotes especiales (LGT)

No me hables de Gowex que menudo destrozo. En fin. Aquí se aplica lo de,... "lo que no te mata te hace más fuerte"

Me olvidé del MAB (la única que veía decente era y es Altia. Veremos Clever Global o alguna otra que sucede)

Y en España me quedé con estas a partir de ahí (algunas entré y ya las liquidé):

LGT, Fluidra, C.Baviera, Azkiyen, Prim, Iberpapel, M&C, Barón de Ley, Faes, Rovi,Vidrala, Ebro-Foods, Grifols, Inditex, Red eléctrica, Viscofan y Talgo.

Aparte, tuve IAG y Naturhouse, pero sin convencerme del todo tanto al entrar como al salir,  negocios que no terminan de convencerme.

 

#3578

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hola, yo soy del 83, pero en la bolsa un pollito con 15 meses de experiencia...

#3579

Re: Lingotes especiales (LGT)

Monteverde.,  aqui uno del 82 como tu. Y llevo en Bolsa 13 años, desde que cobre mi primer sueldo. Y aqui sigo, evidentemente con una formacion bursatil mucho mayor que entonces, basta comparar como empece entonces, como tu, preguntandole al de la mesa de mi banco, que era del BBVA y ahi que meti junto con Tef, vamos que un horror.

Hace nada acabe de ller un libro que me recomendo iv 1980, uno de Oriol Amat, fabuloso, puro fundamental, decenas y decenas de ratios. Siguiendo las directrices que marca es "casi" imposible descapitalizarse.

Saludos

#3580

Re: Lingotes especiales (LGT)

Acabo de recibir la carta de Bankinter que me comunica junta de accionistas de cieautomotive primer dia de convocatoria jueves 4 de Mayo y segundo dia viernes 5 de mayo a las 12,30 horas Av. Abandoibarra nº 4,BILBAO capital

 

La semana pasada recibi de Bankinter la carta para la asistencia de la junta de Viscofan para el 26 de abril,PAMPLONA

 

Sin embargo no he recibido la carta de Bankinter de asistencia a la junta de Lingotes Especiales,que en teoria sera el 5 o 12 de mayo.

Sabeis si han aprobado ya el dia de la junta de lingotes Especiales?...............................................Ha comunicado la empresa algo del dia de la junta de accionistas que dia es y hora?

#3581

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hola a todos!

os sigo desde hace tiempo pero no escribo mucho.

Monteverde creía que eras más grande :-/ jejeje...no te enfades :-P

Yo también soy de tu quinta! :-)))

Dcash, te sigo desde Altia :)

Bueno... aunque contribuyo en pocas acciones comparado con vosotros, aquí tenéis otra compañera de viaje de Altia (aunque veo que alguno ya habéis vendido...), Lingotes y desde hoy de Cie :)

saludos a todos!

#3582

Re: Lingotes especiales (LGT)

Pues ya veo que hay mucha gente de mi quinta, yo en concreto del 82 ;)

Gracias por los comentarios de todos, al final vamos a ser mayoría cuando yo pensaba que eras 3 gatos mal contados..

 

#3583

Re: Lingotes especiales (LGT)

Monteverde os habla el carroza , el año pasado Lingotes el 26 de febrero habia publicado que el dia de la junta se celebraba el dia 5 de mayo de 2016 .

 

Este año esta confirmado que dia es?

 

Un saludo

#3584

Re: Lingotes especiales (LGT)

Sinceramente ni idea

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados