Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
351 / 1,495
#2801

Re: Lingotes especiales (LGT)

20minutos es un periódico que funciona a través de los impuestos que pagamos todo los ESPAÑOLES, quienes les pagan pues no lo se,pero se tendría que saber.Su equipo periodístico deja mucho que desear.
No me ofrece ni garantías ni mucha fiabilidad sus noticias,en Barcelona llego a ver tres periódicos como este,solo queda este,con eso lo digo todo,son unos señores que viven de las ayudas públicas de los demás, no les preocupa si hacen las cosas bien ya que viven de las subbenciones,y no viven del sector privado,no hacen publicidad,de que viven del cuento bananero

#2802

Re: Lingotes especiales (LGT)

Ademas me parece cada vez mas un periodico pro Podemos o Sanchez. A mi lo que me gusta de las noticias es que sean criticos e informen por parte de derechas e izquierdas. Tanto 20m como laSexta son cadena/periodico que he dejado de ver muchos programas o noticias a razon de ello.

Respecto a la parte sindical y huelga...me parece como a qualquier empresa le puede suceder, y al final...nunca suele suceder nada. Es mas humo que nada. Ademas para mi los sindicatos perdieron hace tiempo su credibilidad.

Tambien he de decir que gracias a las redes sociales, hacen mas ruido 4 personas que 1000 personas, es decir, es eso...ruido y no hay porque asustarse.

#2803

Re: Lingotes especiales (LGT)

No estoy asustado,pero más de un sindicalista,tenían que saber la suerte que tienen de tener un trabajo,te lo dice un parado de casi 49 años

#2804

Re: Lingotes especiales (LGT)

Juan no tardaremos en volver a la normalidad,unos con otros tenderán a entenderse y lo veo mas como buena ocasión de compra que no otra cosa,como siempre digo salud para todos.

#2805

Lingotes especiales

Juan1893, muy buen aporte,... y le diré que ha dejado al descubierto una de las razones por las que entré en LGT hace ya unos años: las opiniones de los trabajadores. Estan muy buenas, esa era la tónica general y fué sin duda un punto positivo a la hora de invertir. Le doy mucha importancia a la directiva, pero, también a la situación de los empleados.

#2807

Re: Lingotes especiales (LGT)

Vaya tela... Pidiendo el mismo sueldo que otros trabajadores que hacen cosas distintas con más peligro y que no tiene nada que ver con ellos.

#2808

Re: Lingotes especiales (LGT)

Gracias,veremos como acaba.Mientras bajando...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados