Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
399 / 1,495
#3185

Re: ARe: Lingotes especiales

La valoración más baja para cieautomotive que he visto es 20 euros en el economista

La valoración de subida que le dan la Malloria de casas es del 22,5%,por lo tanto tendría que estar cerca de23 euros y algún la valoran en 26 euros a cieautomotive,recomendaciones de comprar nueve de venta una

Osea lo que dice Juan de LINGOTES con las inversiones realizadas ya vale también esos 26 o28 Euros y si le sumamos que en 2017 ganará muchísimo mas ,menos inversiones que 2016,esta empresa dentro de dos años será la viscofan o la inditex,ojo a su subida a largo plazo.

www.invertia cieautomotive,mañana resultados de ella.

#3186

Re: ARe: Lingotes especiales

Yo no vendo mis cieautomotive ni mis lingotes especiales,en el cajón ahí guardas, pero que muchísimos años,estás con su dividendo pagan mi día a día y dentro de 15 años pagarán una buena vida para mis dos hijos

#3187

Re: ARe: Lingotes especiales

Wwww.cincodias el director general de de gaesco gestión Jaume potencial del Ibex los 13000 puntos

#3188

Re: ARe: Lingotes especiales

este siempre es optimista siempre , esto no nunca recomendo lingotes

#3189

1Re: ARe: Lingotes especiales

Google y Apple son rivales de Seat hoy www.expansion

#3190

Re: ARe: Lingotes especiales

Rosell yo tampoco veo el ibex en los 13000,como dice el de Gesco,pero el dice que puede haber el gran subidon para 2017,

2018 Y 2019 bolsas en buena sintonia,bueno iremos biendo sobre la marcha y en enero de 2018 lo sabremos si este señor a acertado en sus pronosticos de Gaesco GVC,estos estan en Barcelona,my padre trabajo con este corredor de bolsa alguna vez,por cierto la dueña de Gaesco es la mujer del presidente de la Bolsa de Barcelona,su marido lleba toda la vida como presiddente de la bolsa de Bolsa de Barcelona ,no me gusta nada,es intimo a amigo del excelentisimo y honorable Jordi Pujol,el padre de este señor era amigo del padre de Jordi Pujol,dice que no cree que haya robado nada el Sr.Jordi Pujol,lo dijo en la radio hace un año,lo que no se es como su marido lleba alli 40 años en la bolsa de Barcelona.

un saludo

#3191

Re: 1Re: ARe: Lingotes especiales

Rosell nosotros nos quedamos con los lingotes especiales y este señor que se quede con las telefonicas de Gaesco

#3192

Re: 1Re: ARe: Lingotes especiales

www.ecomotor PSA continua su expansión mundial y compra la marca India de coches Ambassador en India,quiere fabricar 100.000 coches en India en 2020 y la otra noticia PSA excluye a su España en su gira por la compra de Opel sale en el economista,yo pienso por lo que he leido en el economista que opel España dice que representa el 40% de fabricación de coches en Europa y es la más barata y competitiva que no pasara nada,aprobecharan sinergias con psa Vigo

PSA 100.000 coches en India multiplicado por cuatro son 400.000 discos de freno solo para este cliente en 2020,venga lingotes a por esos 400.000 frenos de disco para 2020

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados