Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
422 / 1,495
#3370

Re: Lingotes especiales (LGT)

Dcash tengo un so rinorino que està fijo en Seat ,están con muchísima carga de trabajo  este año

 

#3371

Re: Lingotes especiales (LGT)

Tengo un sobrino en Seat Martorell a tope

Alguien del foro saber e algo de las fábricas deValladolid y Palencia su carga de trabajo

#3372

Re: Lingotes especiales (LGT)

Está el sector muy fuerte,hay mucha demanda debido al deficit acumulado todos estos años con un parque automovil muy envejecido, ya con los primeros datos se empiezan a ver indicios del potencial que tiene 2017. Los resultados de Lingotes del primer trimestre de este año pueden ser espectaculares.

 

dato de ANFAC:

El mercado de vehículos comerciales crece un 14,8% en febrero." A pesar de los buenos resultados, el parque de vehículos comerciales sigue muy envejecido"

#3373

Re: Lingotes especiales (LGT)

esto es lo que me sorprende creo que es la primerza vez que pagan un playout tan alto siempre han estado sobre el 50

#3374

Re: Lingotes especiales (LGT)

y lo mejor de lingotes que no la cubre ni un analista

#3375

Re: Lingotes especiales (LGT)

Muchos accionistas ,comprarán más acciones cuando cobren el dinero del dividendo,además ya tendremos los resultados del primer trimestre del 2017.

 

#3376

Re: Lingotes especiales (LGT)

En el foro de invertía, dicen que hoy en tve2,a las 23,30 hay un programa de las compañías Españolas en India ,dicen que alomejor podría salir Lava cast podría salir

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados