Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
40 / 1,494
#313

Re: Confirmado. Lingotes dará un dividendo del 9,3% de rentabilidad

según su ficha:
"el Grupo invierte anualmente aproximadamente el 2% de su cifra de negocio en Investigación y Desarrollo de nuevos productos y procesos que le hacen cada vez más competitivo."

#314

Re: Confirmado. Lingotes dará un dividendo del 9,3% de rentabilidad

Sí, en este momento es mejor entrar vía derechos, te ahorras un <> 4%.
Salu2.

#315

Re: Confirmado. Lingotes dará un dividendo del 9,3% de rentabilidad

buenas, te importaría comentarnos algunos de los valores que ves bien ahora para largo? ;-)
Siempre viene bien las sugerencias de los cracks.
Para no dar sin recibir - aunque no sé qué puede valer mi opinion - yo veo con opciones a futuro a prim y almirall (he estado mirando las cuentas de farmas y biotecnológicas pequeñas - abb, bnt - pero demasiadas incertezas, deuda, y especuladores buscando el pelotazo).

#316

Re: Confirmado. Lingotes dará un dividendo del 9,3% de rentabilidad

Muchas Gracias despejadas las dudas
Mucha Suerte

#317

Re: Confirmado. Lingotes dará un dividendo del 9,3% de rentabilidad

Le informamos que ha comenzado la ampliación de capital liberada de la compañía LINGOTES ESP, el período de suscripción durará del al , con una proporción de 1 acción/es nueva/s por cada 7 derecho/s.

Puede elegir entre:

Acudir a la ampliación. Si no nos indica lo contrario, el día 06-11-2015 acudiremos con sus derechos a dicha ampliación. Si sobrasen derechos daremos una orden de venta por los mismos el día hábil anterior al . Si existe contrapartida, la orden se ejecutará y el importe de la venta lo ingresaremos en su cuenta de efectivo, Cuenta Nómina o SIN NÓMINA. Si no existe contrapartida antes de finalizar el plazo de venta perderá estos derechos.
No acudir a la ampliación. Si elige esta opción, debe comunicárnoslo en el antes de las 17:30 horas del próximo 06-11-2015.

Sólo por no encontrar sorpresas, "Acudir a la ampliación" es que cambien mis derechos por acciones nuevas, ¿cierto?

#318

Re: Confirmado. Lingotes dará un dividendo del 9,3% de rentabilidad

Joaquin, los derechos, son eso, derechos. Es decir, si adquieres los siete derechos luego tienes que canjearlos por una acción nueva, o sea, sumarle 1 euro de valor nominal a esa acción.
Por lo tanto, si no me equivoco, te salen los 7 derechos 9,38 + 1= 10,38 la acción nueva.

#319

Re: Confirmado. Lingotes dará un dividendo del 9,3% de rentabilidad

Sobra el euro.

Esos 7 derechos sirven para canjearlos por una accion cuyo valor nominal es un euro

#320

Re: Confirmado. Lingotes dará un dividendo del 9,3% de rentabilidad

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados