Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
94 / 1,495
#745

Re: Lingotes Especiales - Arranca la planta de Lingotes Especiales en la India, 6º fabricante mundial de coches

yo la espero mas arriba, en abril empezara la chicha con lo de india. si todo va bien, en mayo podriamos cerrar bastante mas arriba, como dice tornero, hoy casi toca los 10 y estamos en marzo!! acabar el año en 11 despues del repaso que ha dado en febrero no serian buenos resultados (letras de un novato).
de todos modos, muchas gracias, siempre se tiene en cuenta todo tipo de opiniones !

#746

Re: Lingotes Especiales - Arranca la planta de Lingotes Especiales en la India, 6º fabricante mundial de coches

El año pasado fue el 20/5 y 0,35 E netos, por acción.

#747

Re: Lingotes Especiales - Arranca la planta de Lingotes Especiales en la India, 6º fabricante mundial de coches

Esa subida que dices de 13 o más supondría casi un 80% sobre mínimos de este año, que se me antoja excesiva, pero en fin ya veremos.

#748

Re: Lingotes Especiales - Arranca la planta de Lingotes Especiales en la India, 6º fabricante mundial de coches

Yo me olvidaría del mínimo, porque no creo que sea el valor a tener en cuenta, como referencia.
Piensa que en Octubre llegó a 9,78 o sea que también hay que tener en cuenta ese máximo.
Ahora no me vale lo que está subiendo sobre mínimos, para mi está recuperando su valor y tiene que subir más (espero...)

#749

Re: Lingotes Especiales - Arranca la planta de Lingotes Especiales en la India, 6º fabricante mundial de coches

Ten en cuenta que esa subida octubre, se produce al calor de la ampliación de capital gratuita ( 1 X 7) y de los resultados del 1 semestre de 2015 que fueron muy buenos, pero fíjate de donde venía, de 7,47€. Dicho lo anterior, ya sabes que en bolsa puede pasar cualquier cosa.
Conste que estoy dentro del valor y con buenos profits a dia de hoy.
salu2.

#750

Re: Lingotes Especiales - Arranca la planta de Lingotes Especiales en la India, 6º fabricante mundial de coches

No estoy en desacuerdo contigo, simplemente comento mis pensamientos.
Todos los valores "suben desde abajo" y con LGE ha pasado eso.
Desde el 2011 hasta principios del 2015 podríamos decir que "estuvo parado" durante todo el 2015 sube y sube hasta alcanzar máximos y luego baja, hasta ahora, que ha recuperado lo perdido, dentro de un ambiente económico desfavorable.
¿Qué puede pasar a partir de ahora? Nadie lo sabe; pero a mi todo lo que leo me hace pensar que la situación de la empresa va a mejorar todavía más y por eso hablo de unos 13E a finales de este año; pero si tú, o quien sea, quiere decir/pensar que estará en 8 pues también puede tener razón. Vete a saber.
He aguantado toda la bajada; porque tenía confianza en la empresa y la sigo teniendo, mientras no se me demuestre lo contrario y no me refiero a ti que, hasta ahora, simplemente has sido más cauto que yo.
Buen finde.

#751

Re: Lingotes Especiales - Arranca la planta de Lingotes Especiales en la India, 6º fabricante mundial de coches

En la conferencia de Magallanes, su gestor parece que valora la compañía entorno a 13-15€.
Yo voy bien cargado, para mi gestión de cartera, me parece prudente vender un tercio sobre 11€.
Como lo veis?

#752

Re: Lingotes Especiales - Arranca la planta de Lingotes Especiales en la India, 6º fabricante mundial de coches

Yo coincido con Magallanes, mi valoración actual es 14,45 y si aumenta beneficios los 4 próximos años a razon del 25% cada año, en 2019 debería valer 35,29.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados