Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
439 / 1,495
#3505

Re: Lingotes especiales (LGT)

Ciendo Automotive tiene un periodo bajo para empresa en crecimiento. Me gustó más su filial por variar el sector y porque asumo que no es tan cíclico. La deuda no la tiene muy alta y tiene buenos márgenes. 

 

#3506

Re: Lingotes especiales (LGT)

Yo tampoco pienso subir mucho mas,igual compro 600 más de lingotes ,para tener 20000 y me plantó definitivamente,tengo 1300 acciones de Ohl ,si suben cerca de los 5 euros ,me las quitaré del medio,la verdad es que Ohl ,lo a echo muy mal estos últimos  años,lo que pasa es que el verano o pasado toco fondo y ahora se está recuperando lentamente.si llega a 4,90 no perderé dinero

#3507

1Re: Lingotes especiales

Hoy en expansión los dividendos de las empresas entre abril y mayo,como veréis Lingotes Especiales ni sale,no existe para expansión y eso que lingotes aumenta el dividendo de una manera tremendo al alza de 0,49 a 0,80 euros pero para expansión  no existe

 BUENOS DÍAS a todos y otro martes màs de bolsa,la directora del foro por donde anda,winsur.....l

#3508

Re: 1Re: Lingotes especiales

Expansión hace tiempo que ni lo Miro, me aburre y no me aporta nada. Prefiero la revista emprendedores que al menos a veces me aporta algo de interés.

#3509

Re: 1Re: Lingotes especiales

Gopacracias Monteverde me mirare la revista emprendedores,se puede mirar por internet

 

 

Linksecurities,recomienda comprar cieautomotive,Dominion y Europac,para Europac le da precio de 6,65 euros

 

#3510

Re: 1Re: Lingotes especiales

Pues si, realmente expansión ha perdido mucho, es un pastiche de propaganda del Ibex. Pero no siempre fue así, cuando empecé en la bolsa hace 20 años era más serio. De hecho, recuerdo aquellos reportajes avisando a la gente que no se metieran en la bolsa, que se había alcanzado una burbuja tecnológica y que era irracional que la cotizacion de una empresa subiera un 20% en un dia solo porque anunciara que iba a empezar a vender por internet.

 

#3511

Re: 1Re: Lingotes especiales

Pues si ha perdido mucho.
Emprendedores no es de bolsas pero es muy interesante dado que te informan de todo un poco el incluso de startups y nuevas tendencias de emprendimiento.

#3512

Re: 1Re: Lingotes especiales

Yo como soy muy especial me compro la revista mensual por si más adelante quiero indagar o consultar algo que me mire solo por encima.
No es la primera vez que veo algo y no le hago caso y luego termina interesandome pero no aparece.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados