Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
926 / 1,494
#7401

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hola Jose. Me haces una pregunta, pero parecen habertela contestado. Segun dicen los proveedores de coches estan en mano de los fabricantes.... supongo que eso servira para todas las empresas o cuando uno esta comprado en Cie u otras eso no tiene importancia...
pero cuando vende entonces eso se dice.... creo debes tu y cualquiera tener sentido comun para intepretarlo.

Cuando Cie hace unas previsiones para 2019 en 2015 no es que no sepa lo que dice ni sepa no valorar el mercado, sin embargo nos parece de lo mas normal que diga eso y que sin embargo en LGT se ponga todo en cuestion. Todos los que invertimos en estas empresas sabemos muy bien que nada tiene que ver con lo que se dice, son mucho mejores negocios los proveedores y estan en las carteras de gente que bate a los mercados regularmente, si una empresa estuviera en manos de sus clientes, te aseguro no estaria en los fondos de Magallanes, Valentum, etc.
me sonrio solo de pensarlo como van a invertir dinero de sus participes si los fabricantes pudieran tumbarlos, es un desconocimiento total.
Te aseguro que Cie sabe lo que dice cuando sabe interpretar el mercado y sus contratos, asi como LGT no se tira a la piscina si no hay agua, tiene crecimiento para mucho tiempo porque los contratos los tiene ya firmados, por eso compra nuevas maquinas de ultima tecnologia, terrenos, etc. intenta tener sentido comun y preguntarte porque es en esta empresa donde se dicen cosas cuando no se esta invertido y en otras cuando se esta dentro no se dicen, en fin siento que haya gente que quiera entrar y se le haya subido de precio.

Un saludo.

#7402

Las ventas de lingotes 2018

#7403

Re: Lingotes especiales (LGT)

JUAN las ventas de cieautomotive,Gestamp y lingotes va  a ir muy bien este 2018.

Las de lingotes será  muy buenas,dentro un año más de uno se estirar  de los pelos

Feliz semana santa a todos

#7404

Re: Lingotes especiales (LGT)

Carlos lo se muy bien, por eso me da pena.

Pasatelo bien. Saludos.

#7405

Re: Lingotes especiales (LGT)

Pasarlos todos bien la Semana Santa

Yo me fui de Cataluña y estoy en un pueblo de Toledo cerca de Tarancon y Villa antique de 

#7406

Re: Lingotes especiales (LGT)

Buenas noches.

En estos foros siempre hay gente o trolls , como quieras llamarlos , que pierden horas de su tiempo (barato que debe ser....) delante de una pantalla contándonos su vida , que no nos interesa , intentando lavar su atormetantada conciencia por las pérdidas y que así creen que harán caer un valor para comprar más abajo.

Quizas de ahí viene la insistencia.....

Feliz Semana Santa!! , mientras nos dejen celebrarla.

 

#7407

Re: Lingotes especiales (LGT)

Igual peco de ingenuo pero quienes son "esos trolls" ?
Sólo veo gente que aporta cada uno su punto de vista pero a veces da la sensación de que sino dices algo bueno te tachan de no saber nada o querer hundir la acción , no se pero de ser cierto está claro de que la imparcialidad brilla por su ausencia.

Si miran mis comentarios de varios meses atrás se darán cuenta de que yo era optimista con la empresa pero después al igual que Dcash fuimos perdiendo ese optimismo. Eso es delito ?

#7408

Re: Lingotes especiales (LGT)

Y eso de pérdidas y mentes atormentada? No he visto comentario alguno así por parte de cualquier forero y mira que sigo el foro a diario. Entiendo que haya gente invertida que no le haga gracia que se hable mal de su inversión, pero de ahí a hacer acusaciones tirando la piedra y escondiendo la mano hay un trecho.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados