Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
465 / 1,495
#3713

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hola de nuevo Carlos ¡

Gracias por tu respuesta.Basicamente estoy de acuerdo.

Que conste que Gestamp es una magnífica empresa y que aquí en el País Vasco es una empresa importantísima,pero eso de querer acelerar ,casi atropelladamente la colocación en bolsa,es un poco extraño.

Estoy contigo que Cíe me parece mejor inversión, y también lo está haciendo bien.

Dominion también le veo recorrido,aunque al estar menos acciones en  circulacion ,las subidas y bajadas son más artificiales.

Lingotes espero, mucho de ella.

Gracias de nuevo Carlos.

Un saludo.

 

#3714

Re: Lingotes especiales (LGT)

Mejor no equivocarse😆

#3715

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hay que ir con pies de plomo en la bolsa

#3716

Re: Lingotes especiales (LGT)

Windsurf quien tiene boca ya se sabe.. jeje, ya queda menos para los exámenes del primer trimestre a ver si sacamos buena nota con lingotes.;), no va mal.

Muy buen cierre semanal por encima de 18€,ya se echaba en falta un empujoncito en la cotización que teníamos los 17,5 muy vistos.

Se espera que en abril vaya entrando dinero nuevamente de cara al jugoso dividendo que nos pagan en Mayo,a ver hasta donde nos lleva..saludos a todos,

#3717

1Re: Lingotes especiales

Gestamp los dueños hablan de un crecimiento orgánico del 10%,me puede explicar alguien que es el  crecimiento Orgánico

Porque yo lo que quiero es aumento del beneficio neto por accion

#3718

Re: 1Re: Lingotes especiales

Felices vacaciones es de semana santa ta a todos los del foro de rankia,los que tengan vacaciones que las disfruten al máximo y seguimos vigilando cualquier noticia de lingotes, hoy alguien compro fuerte haciéndola subir a 18,45,barrio unos cuantos títulos de golpe

#3719

Re: 1Re: Lingotes especiales

Carlos básicmaente crecimiento organico se refiere al generado por la expansión natural del negocio por nuevos clientes,mercados,productos etc, El Inorgánico es el que se origina al comrpar otras compañías. Saludos y feliz Semana Santa.

#3720

Re: 1Re: Lingotes especiales

A lo tonto , a lo tonto desde que compre las primeras ya saco un 25% de media de plusvalías y lo mejor es que según los datos que tenemos le queda vuelo para rato a esta empresa.  Es una pena que empresas como esta las puedas contar con los dedos (si es que las encuentras claro), ¿Alguién tiene experiencia en startups y me puede contestar algunas dudas ya sea por privado o por cualquier medio?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados