Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
647 / 1,495
#5169

Re: Lingotes especiales (LGT)

SI 11000 TITULOS CON MUCHA PRISA EN VENDER,

necesitaria el dinero para pagar hacienda

#5170

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hombre para pagar a hacienda no creo que sea ,como sabes los que invertimos con ciertas cantidades  ya sabemos que hay que dejar un coeficiente de liquidez para impuestos,como muy tarde a principio de junio ya tiene que esatr todo previsto. Si es por eso me parece un total desproposito de este inversor. Le ha salido cara la broma .  Yo me inclino más por uno que se ha cansado de esperar y/o que  tenía un stop puesto.

#5171

Re: Lingotes especiales (LGT)

Yo pillé unas poquillas😊

#5172

Re: Lingotes especiales (LGT)

Yo tb lo he visto tarde, solo he pillado 40 de las 200 de la orden de compra.

#5173

Re: Lingotes especiales (LGT)

Espero que os vaya muy bien. Sobre Lingotes creo que va a dar muchas sorpresas este año porque la gente no ha sabido analizar la empresa, ni en que está metida. Mi idea es que con la gorra en 2018 veremos el 30 y pico (salvo catástrofe mundial), el pico la segunda cifra de la treintena tengo mi idea pero tampoco voy a decirlo y porque tampoco lo se, sería decir tonterías, pero como me basta con esto solo que estamos hablando de un 50% en menos de un año, a ver donde se consigue esto?... que yo creo que es factible por donde se mire 30€ (x17,5)= son 17,1 millones de beneficios netos, vamos que espero verlo este año anualizando algún trimestre. A este precio es MUY SEGURA la inversión en Lingotes es a lo que aspiro.

Cada uno debe de hacer lo que crea. Un saludo.

#5174

Re: Lingotes especiales (LGT)

En 2018 puede irse a 30xx, en 2017 puede irse por encima de 25xx, pero a corto plazo ha roto la resistencia y la gráfica es bajista por lo que probablemente seguirá bajando y no creo que sea una cuestión de valorar la empresa, sino de tendencia en el último mes y de ir con lo que va diciendo el precio.

#5175

Re: Lingotes especiales (LGT)

Cada uno tenemos nuestro sistema, espero seguir así y que sea más favorable esa apreciación, no voy a por unos céntimos o un euro, ni se cual va a ser el mínimo por lo que compro cuando veo tirada la acción... por experiencia funciona mejor, si fuera tan preciso los analistas técnicos serían los que mejor gestionan carteras y hasta ahora solo he visto que fracasan cuando se ponen a dirigir fondos, no conozco ninguno bueno, pero puede existir no digo ni le quito su razón, cada uno debe hacer lo que crea conveniente.

Un saludo.

#5176

Re: Lingotes especiales (LGT)

Perfecto,compraré más!!!😊

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados