Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
473 / 1,495
#3777

Re: Lingotes especiales (LGT)

Bueno me acaba de llegar de Andbank la targeta de asistencia a la junta general de accionistas de Lingotes,osea que ya tengo la de Bankinter tambien ,mañana se la doy a my hermana de bankinter para que me la enviea a madrid

Lo que no se que hacen los bancos depositarios,las envian firmadas el dia de la junta ,ya que no creo que los bancos asistan a las juntas de accionistas en representacion de los pequeños accionistas,supongo que hacen de intermediarios ,juntan las solicitudes y las remiten a la compañia via fax o no se como lo hacen ,si sabeis algo de este tema me lo explicais

 

Un saludo

#3778

Re: Lingotes especiales (LGT)

No sé a que te refieres,generalemnte no hay que envIar nada ,con la tarjeta de asistencia que te envia tu banco vas directamente a la JGA ,en la puerta te acreditas como accionista con la carta del banco y el Dni para poder entrar. Si vas a votar por correo eso ya no lo sé normalemnte están las condiciones explicadas en la convocatoria de la JGA.

 

Para asistir a la JGA de lingotes hay que tener un mínimo de 500acciones, 5 dias antes de la junta si no recuerdo mal.

#3779

Re: Lingotes especiales (LGT)

Este año delegare my voto atraves de los dos bancos,ya que no puedo asistir.

Pero bueno haber si tenemos alguien del foro que pueda ir y que nos pueda explicar,ya que en estas juntas la direccion de la empresa puede lanzar alguna primicia o noticia que aun no alla sido publicada,seguro preguntaran por como va las negociaciones con el ayuntamiento de Valladolis sobre la ampliacion.de Lingotes y Frenos y Conjuntos

Cuantos millones tienen previstos invertir este 2016,porque dijeron que serian 40 millones hasta 2019

 

 

#3780

Re: Lingotes especiales (LGT)

Esto opinaban desde Lierde Sicav en julio del año pasdo. Salia en un encuentro de eExpansión http://www.expansion.com/encuentros/juan-uguet-de-resayre/2016/07/13/
 
41. Buenos días: ¿Podría analizar Cie Automotive y Lingotes Especiales? Si tuviera que entrar en alguna de ellas, ¿en cuál lo haría? Muchas gracias
11:46 Sin duda se trata de dos excelentes compañías con dos excelentes equipos directivos:

¿ CIE Automotive ha formado parte de nuestra cartera durante los últimos 4 años y recientemente la hemos vendido (a 16.5€) ya que alcanzó nuestro precio objetivo. No descartamos volver a entrar en niveles por debajo de 15€/acción. Ahora mismo vemos más interesante la inversión en su filial Global Dominión que recientemente ha comenzado a cotizar. La automatización de procesos e Industria 4.0 está al comienzo de un crecimiento estructural y esta compañía se encuentra muy bien posicionada para beneficiarse de esta tendencia.

¿ En el caso de Lingotes Especiales, pensamos que la cotización ya refleja la fuerte mejora en la rentabilidad de la compañía y la ventana que se le ha abierto al crecimiento en India tras su alianza en ese mercado. No vemos sostenible la actual rentabilidad (máximos históricos) a futuro, por lo que no se la recomendaríamos a estos niveles, que por otro lado son máximos históricos.
 
 
 

Es curioso el desconocimiento que se tiene de Lingotes Especiales en la industria financiera. En este caso los de Lierde vendieron CIE mal vendida a 16€ a múltiplos muy bajos, y Lingotes  argumentaban  un tema de ¿¿análisis técnico?? no la veiann interesante por estar en máximos historicos(lo repite 2 veces) en aquellos 14,2€,,, absurdo en una gestora de corte Value. Eso denota que no se la han mirado bien. Ni idea vamos. Ha pasdo el tiempo y ahora Cotizamos un 30% por encima y entorno a 10 veces el FC 2017.

 

pd:EDITO: El articulo era de julio 2016, no de hoy, me he confundido con las fechas.

 

 

#3781

Re: Lingotes especiales (LGT)

No te fies de este tipo de consultas a gestores, nunca sabes cuales son sus intenciones, al final el gestiona un fondo o sicav, si tiene intención de comprar muchas acciones recomendará a la gente que venda y viceversa.

No digo que sea el caso, pero mejor siempre tener una opinión propia e independiente de gestores y analistas (y analistos).

Lingotes lleva años incrementando ventas, no veo porque no vaya a seguir haciendolo a 10 años vista, seguro que sus directores trabajan para ello.

#3782

Re: Lingotes especiales (LGT)

Me he confundido,, la entrevista era de Julio de 2016 lo que denota aún más el desconocimiento tan profundo de la empresa por parte de los gestores profesionales, 9 meses después Lingotes cotiza un 30% por enicma de aquellos máximos a los que se refería Lierde (14€) , con un yield del 5% y  relativamente barata por múltiplos 2017.

 

Para mas escarnio esta declaración la hicieron el dia 13 de julio 2016 pues esa misma semama superó lingotes los 14e y se fué por encima de 17€ un 20% de subida...

#3783

Re: Lingotes especiales (LGT)

Es verdad, ya ves siempre es interesante ver opiniones pasadas...

Decía "está en máximos históricos, no la recomendamos a estos nivles", pues claro que estaba en máximos, porque los beneficios estaban en máximos, y dentro de unos años estará en más máximos si los beneficios siguen al alza...

#3784

Re: Lingotes especiales (LGT)

Una total falta de argumentación,si estos son los gestores "buenos" nos podemos hacer una idea de como son los demás,

 

al final  bajada del 1,6% a 18,5€ en la subasta de cierre ha habido compras.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados