Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
654 / 1,494
#5225

Re: Lingotes especiales (LGT)

Buenas Javi. Si por chicharro parecido a ellas consideras a una empresa que no tiene deuda, la cual aumenta su beneficio y facturación en dobles digitos varios años seguidos tiene una directiva comprometida con el crear valor para el accionista, paga un 4% en dividendo efectivo...pues entonces si ;)
Lo único que tiene de chicharro es el tamaño, es una pequeña empresa, y al tener poco volumen de negociación con 20.000 titulos se puede mover el precio de la acción (que no el valor, recordemos que el valor y el precio no son lo mismo, sólo con el tiempo tienden a igualarse).

La acción ha bajado 5€ desde máximos, mucha gente lo considera un muy buen precio de entrada, aunque eso depende de cada uno. Te deseo mucha suerte en tus inversiones.

 

Un saludo

#5226

Re: Lingotes especiales (LGT)

Chicharro no es, eso te lo digo. Dicho en plan llano, no vende humo, hace cosas que se pueden tocar con las manos y sirven para algo. Mejor que todas las otras que menciones es, eso sin duda. ¿A que precio comprar? A largo plazo creo que ya es buen precio de compra. A corto igual sigue pegando vaivenes. En fin, creo que lo mejor es conocer la empresa por fundamentales, aqui la mayoria vamos a largo, no se si alguno de los foreros trabaja a corto, si es así y se conoce mejor las fluctuaciones que hable.

Yo, como siempre que vendo para recomprar mas abajo me equivoco y termino fuera, me quedo quietecito dentro que es como me va bien.

Suscribo lo dicho por Mstorrente, leete el foro, merece la pena. Busca sobre todo los mensajes de Juan1893

saludos, 

#5227

Re: Lingotes especiales (LGT)

)Evo leyéndola un tiempo y ya veo que habláis muy bien de Juan , miraré un poco a ver si veo algún soporte , y pondré la caña a ver si suena

#5228

Re: Lingotes especiales (LGT)

Si lingotes es un chicharro no queda casi empresa en el contunio e IBEX que no lo sea. 

 

 

#5229

Re: Lingotes especiales (LGT)

Es nuestro "coach",junto co Carlos,ah y también Dash!😆😊

#5230

Re: Lingotes especiales (LGT)

Sol-nube????

#5231

Re: Lingotes especiales (LGT)

Sobre el precio, a 20€ yo creo que es un precio muy bueno a medio largo plazo si la empresa sigue en su linea.

Sobre beneficios de 2016 cotiza a unas 35 veces que es caro, pero si a 3-5 años vista pueden por lo pronto doblar beneficios (ampliación de fábrica, exportaciones que ya suponen un 75% de la facturación, etc.) sería un múltiplo ajustado mucho menor.

El problema es si en las cuentas se ve que no cumplen objetivos de crecimiento grandes entonces sí que puede caer la cotización y ajustarse a múltiplos más normales como 16 o 18, pero lo están haciendo bien y espero que dentro de 3 - 5 años estén facturando bastante más

#5232

Re: Lingotes especiales (LGT)

No entrés ahora,puede bajar más.En 21 significaría que vuelven las subidas!!!.
Es mi consejo...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados