Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
486 / 1,494
#3881

Re: los coches viejos en Madrid y Barcelona

#3882

Re: los coches viejos en Madrid y Barcelona

Haber que hacemos con los coches en la provincia de Barcelona y Madrid,ya que muchos no podremos circular por las dos capitales a partir 2019 o 2020.

A my no me han enviado la etiqueta tengo un diesel del 2005 ,matricula DPL.

 

No se si podre ir a Barcelona capital,a ver a my madre los sabados y domingos

Mucha gente el año que biene se tendran que comprar coche nuevo,sobre todo si viven en Madrid o Barcelona capital

 

Un saludo

#3883

Re: los coches viejos en Madrid y Barcelona

EL PLAN PIVE

no se si saldra este año 2017,ya que las ventas van bien

#3884

Re: los coches viejos en Madrid y Barcelona

De los 30 millones de coches que hay circulando en España, 20 millones de coches tienen más de Díez años de antiguedad

#3885

Re: Las elecciones en Francia, Lingotes

Brembo y CIE Automotive en máximos históricos hoy.

Los movimientos muchas veces no son racionales no todo sucede con precisión matemática en los precios si no fuera así no sería bolsa.... lo importante son la marcha de las empresas, la economía, el sector y en ese sentido lo que sucedió ayer en Francia es tan importante y al final tuvo su confirmación. En eso consiste una inversión, en saber separar lo sustancial de lo accesorio, por eso son tan relevantes esos máximos: marcan camino; a veces la gente no tiene claro hacia donde van las cosas, aunque las empresas les dicen que van bien se fijan en cualquier comentario  que ni conocen de lo que hablan.

CIE que creo es una fantástica empresa piensa subir los beneficios un 60% en 3 años, lo suele conseguir, incluso antes,. no lo dicen por decir. ¿Lingotes? qué cifras nos va a dar con exactitud nadie lo puede decir. Si que supere eso... el camino no es de corto recorrido y esas cifras no son muy fáciles de ver, como decía un compañero hay pocos foros que diseccionen tan bien a la compañía.   

"Suelo recordar con frecuencia a nuestros analistas que el 100% de la información que se dispone de una compañía representa el pasado, pero el 100% del valor de las acciones depende del futuro".  Bill Miller, (Miller Value Partners).

Un saludo.

 

 

 

 

#3886

Re: Las elecciones en Francia, Lingotes

Juan soy accionista de cieautomotive y llebo más de tres años en dicha compañia,compre a 10,50 y no me las vendo ni arto de vino ,lo mismo voy hacer con lingotes especiales

#3887

Re: Las elecciones en Francia, Lingotes

Yo acabo de vender hoy todas mis CIE para pagar la entrada de mi nueva casa, no quería desprenderme pero era o esa o algunas de Lingotes y va a ser que las de Lingotes son sagradas. Aún así le he sacado una buena rentabilidad a CIE en pocas semanas y no descarto comprar varios miles de ambas cuando consiga vender otra propiedad.
Sería un cambio de ladrillos por lingotes ;)

#3888

Re: Las elecciones en Francia, Lingotes

Carlos,me sangran los ojos cielo!😢

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados