Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
489 / 1,495
#3905

Re: ARe: Las elecciones en Francia, Lingotes

Buen argumento ,eres de los mios invertir a largo plazo y seguir trimestre a trimestre los resultados de la compañia,lo que digo siempre paciencia y más paciencia,dejar las acciones en un cajon guardadas 7 o 10 años.

Hoy lingotes,cieautomotive y brembo en maximos anuales

#3907

Re: Lingotes Especiales, última llamada del tren

Balta ya lo he visto,por mucho que quieran tapar el valor,no lo van a conseguir,es un valor estrella para tener muchos años en cartera ,si siguen gestionando bien la empresa y reinvirtiendo beneficios en futuras ampliaciones tanto en la fabrica de la India como en España lingotes valladolid o su filial Frenos y conjuntos,con nuevas ampliaciones de terrenos y nuevas lineas de mecanizado

ahora toca JGA dia 5 de mayo a las 17

El 11 de mayo espero que salgan los resultados del primer trimestre

 

un saludo a todos y paciencia

#3908

Re: Lingotes especiales (LGT)

Buenos días a todos, completamente de acuerdo con los comentarios expuestos. Os llevo leyendo a muchos durante mucho tiempo y por fin me he decidido a registrarme.

Como dice el refrán, el tiempo pone todo en su sitio, y el precio de lingotes también. Mi cartera ahora mismo, Lingotes y Ercros. 

Un saludo a todos.

#3909

Re: Lingotes especiales (LGT)

Bienvenido Thorp,  el tiempo juega a nuestro favor, ahora con la presentación del 1Q otro factor que entra en juego ya no es solo la magnitud de nuestras cifras de resultados sino también el mercado va a poder comparar los números de Lingotes frente a los de  GESTAMP que es la novedad y la comunidad inversora se va a fijar, se va a poder contrastar claramente la calidad del negocio de LGT, crecimiento de ventas, mayores márgenes y unos ratios de endeudamiento muy inferiores . Yo creo que esto va a propiciar que se incremente el flujo de entrada de dinero hacia el valor, el tiempo y el sentido común se suelen llevar bastante bien.

Lo más significativo de estos días es el incremento de volumen, hoy haremos otros 20-25K acciones

saludos

#3910

Re: Lingotes especiales (LGT)

Gracias Dcash.

Efectivamente, poco a poco se va destapando la calidad del negocio de LGT. Todo pinta que el movimiento va a ser muy similar al visto el año pasado previo a la JGA y resultados, que si no recuerdo mal fue cuando realizaste la entrada en LGT, o al menos fue cuando yo vi tu primer comentario por el hilo.

El incremento de volumen es muy significativo. Saludos

#3911

Re: Lingotes especiales (LGT)

Efectivamente en esa zona de 9,xx hice una muy buena operación hasta los 14,xx justo por estas fechas del año pasado. No obstante fué en Diciembre cuando completé la compra de una posición fuerte en la empresa. Todo apunta a que este año volveremos a ver un movimiento fuerte al alza, pero en esto hay que ir dia a dia, movimientos pasados no garantizan futuros,pero si tenemos en cuenta que además de los resultados el 19 de mayo paga un dividendo de 0,8€ lo normal es que entre fuerte dinero para cobrar el cupón.Todo converge en la misma dirección.

 

pd: mientras escribo acabamos de hacer un nuevo máximo historico 19,45€

#3912

Re: Lingotes especiales (LGT)

Me voy unos minutos y me la suben a 19.45???
Esto pinta muy bien, gracias a dios que no vendí ni una .

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados