Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
501 / 1,495
#4001

Re: Lingotes especiales (LGT)

Luego ves que Opan compañías caras y sin demasiado valor cualitativo, hay cosas que no se entienden. Yo creo que una OPA en lingotes en estos momentos a menos de 35-40€ nadie aceptaria. Pero comprar este negocio por 400M tampoco me parece exagerado para Gestamp o Cie es un caramelo.

#4002

Re: Lingotes especiales (LGT)

O para Brembo o Valeo, que creo que uno de los 2 es cliente de Lingotes.

#4003

Re: Lingotes especiales (LGT)

Desde mínimos de 12 y largo euros hace pocos meses a ahora ya 20.39 creo.
Cuando algunos hace meses la veían en este periodo a 10 euros , no sólo no la ven a 10 sino que la ven al doble de precio nada menos.
Lo mejor es que estoy seguro que le queda a corto bastante recorrido y si sale bien los próximos ejercicios este precio se verá más que multiplicado en varios ejercicios.
Espero que aquí tampoco me tachen de calienta valores por dar mi opinión, pero es lo que pienso y por ahora Dcash y yo hemos acertado bastante pese a lo palos que nos han dado por dar nuestras opiniones.

En pocos días empieza de nuevo lo interesante con esos resultados trimestrales y el pago del dividendo. Veremos si nos sigue maravillado la empresa como nos tiene mal acostumbrados o da un frenazo en seco como paso con Altia (dudo que pase a corto)

#4004

Re: Lingotes especiales (LGT)

Confirmado, es Valeo, aunque a Brembo tampoco le vendría nada mal quitarse a un competidor de enmedio.

#4005

Re: Lingotes especiales (LGT)

No se trata de esos 40 millones de euros,para Brembo.cieautomotive,grupo antolin,gestamp,eso es calderilla

Sino de que la empresa tiene unos buenos directivos que saben que con nuevos planes estrategicos pueden hacer mucho mas grande la compañia,en todos los sentidos,Ademas sus directivos saben lo que quieren 

En India las empresas que se montan van lentas pero ,cuando pasan unos años empiezan a dar mucho dinero,es el mercado del automovil que mas potencial futuro tiene,aqu en India aun lingotes no recoge su fruto,el dia que empiece ,vas a alucinar.

Mientras tanto ahora apuesto por lingotes mayor mecanizado en su filial Lingotes,si dedican la mitad de sus beneficios de 2017 en ampliar

2018 y 2017 compraran algo mas de lavacast hasta llegar al 50%

Y ee.uu ha verlas venir su plata de mecanizado en carolina ,esta ahi parado

Supongo que la prioridad sera invertir ,donde se pueda ganar mas dinero mas rapido

el dia que veas una opa seria sobre lingotes en firme ,veras que en cuatro dias sube 20 euros,pero no es el caso

El caso pienso yo es crecer ,crecer crecer,reinvirtiendo parte de sus beneficios cada año y sabiendo lo que hacen y pisan con pies de plomo

Un saludo es my opinion me puedo equibocar

#4006

Re: Lingotes especiales (LGT)

visteme despacio que no tengo prisa en los buenos negocios 

#4007

Re: Lingotes especiales (LGT)

ya no me acordaba que en diciembre algunos no la veian barata en 13-14 y querian comprar en 10€... Pues ahora está en 20€ y sigue barata, el flujo de caja libre estimado para este año ronda los 18M. El año que viene el dividendo puede ser de 1€/acc neto.Casi nada.

#4008

Re: Lingotes especiales (LGT)

Estás en lo cierto Carlos pero yo creo que no se me entiende, eso que tu ves que va a hacer Lingotes(crecer en India,Eeuu,etc) también lo ven los empresarios del sector que compran empresas y podrían Opar lingotes pars quedarse ellos el pastel. Yo lo miro mas por el lado empresarial que el bursátil,como accionista no es que tenga especial interes en que la open al final el camino es el mismo, pero empresarialmente es una opa de libro por su reducido tamaño y posicionamiento en el mercado.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados