Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
563 / 1,495
#4497

Re: Lingotes especiales (LGT)

Buenos dias compis,si que parece que se cuece algo,  posiciones fuertes queriendo acumular acciones como no habiamos visto antes, la subida con volumen tan sostenido desde que salió a bosla Gestamp(con dinerito fresco recien captado).Por pensar me imagino una noticia a cierre de mercado, "Gestamp lanza una OPA por el XX% de LGT. (gestamp tiene participación en CIE solo le falta entrar en LGT)...No sé ya veremos pero puede ocurrir una OPA parcial ya que el 75% del accionariado está en manos de minoristas, si dan buen precio igual acuden.

#4498

Re: Lingotes especiales (LGT)

Una opa parcial sería positivo ya que pondría en valor la compañia  pero sin tomar el control, para Getsamp sería una jugada maestra ya que gana un mercado que no tiene con clientes de primer orden (sinergias) y por la parte financiera el negocio de LGT es mucho mas rentable que lo que paga Gestamp por la deuda.(mejor invertir en LGT que amortizar deuda)

#4499

Re: Lingotes especiales (LGT)

Se han merendado con patatas una orden de venta de 5000 acciones a 24.4 y han puesto otra de 4mil y poco por esos precios, esto ya es más que raro

#4500

Re: Lingotes especiales (LGT)

Sí ,ya van a bloques de 10.000, sin demora que es viernes, ya tu sabes..

 

las 10;30 de la mañana y ya estamos con 30K de titulos negociados...esto tiene pinta de irse muy arriba

#4501

Re: Lingotes especiales (LGT)

Acojonante el volumen.

 

Yo sigo con mis 12000, pero si me ofrecen 40 euros,....

#4502

Re: Lingotes especiales (LGT)

Acabo de volver del banco:"Windsurf tú evolución de la cartera:124'49%😆.Si Lingotes es un chicharro?.
Anda mira lo que ha evolucionado,sus cuentas y los números que te apetezcan.La rentabilidad por dividendo...Después hablamos.
Ah mira "el coche,los estudios que le pagué a mi hija!".Si vendí para disfrutar pero tengo un rinconcillo!!.Fin conversación.😊

#4503

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hoy tocamos 25

#4504

Re: Lingotes especiales (LGT)

yo sigo con mis 15, de momento cobrar el dividendo la semana que viene que nos viene muy rico este año, después ya veremos los reusltados del primer semestre no van a ser mancos.;)

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados