Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
564 / 1,495
#4505

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hasta cuando puedes comprar para cobrar?😊

#4506

Re: Lingotes especiales (LGT)

Vaya estacazo hacienda.

 

Tengo otra empresa con un 200% de ganancias.

 

Hasta een el trabajo he dejado de hacer horas extra pq si no....

#4507

Re: Lingotes especiales (LGT)

a medida que sube tu patrimonio vas dejando de hacer horas extras....es una evolución natural. ;)

 

Windsurf la fecha de corte para tener derecho al dividendo es a cierre del martes 16 de mayo . Se abona en cuenta el viernes 19.

#4508

Re: Lingotes especiales (LGT)

No se baja del burro quiere comprar 27.123 titulos a 24,30

#4509

Re: Lingotes especiales (LGT)

 Carlos creo que si no compra nada seguramente esta tarde subirá la orden a un precio superior . 50k de acciones negociadas y aun queda ,mas de media sesión...

#4510

Re: Lingotes especiales (LGT)

Y?

#4511

Re: Lingotes especiales (LGT)

Espero que tu banco sea ING o hayas pactado las comisiones, aunque está claro que con LGT tambien llega hasta para pagar las comisiones usureras de los bancos tradicionales.

 

Me asombra mucho que le regañes a Carlos porque escribe mal y tú, que encima eres profesora, dejas mucho que desear en la construcción de tus frases que parecen jeroglíficos. "tú evolución" "sus cuentas con que te,,,", no poner la coma antes de pero y eso que eres de las que usas acentos,,, "Fin conversación", Ya, ya sé que eres de las que tecleas rápido,,, y acortas para no tardar mucho. 

 

Nada, venía  a poner que algún millonetis ha debido recibir el chivatazo de que esto es un chollo. Con un millón de euros son 40.000 acciones a 25€ y le rendirían al dividento actual más de 32.000€. Además, como mi ma dice que los que más tienen son los que menos gastan, está a cogerlas 10 ctmos más baratos y se le va para arriba con lo cual se refuerza esta teoría, un fondo compraría a mercado, sobre todo si hay posiciones de 5000 como ayer un poco más caras y no las pilló y hoy paga más,,,

 

Tambien me hace gracia en los foros ver cuando aparecen personas que no escriben nunca para poner que han vendido su posición,,, tan típico como los de comprar en 10.

#4512

Re: Lingotes especiales (LGT)

"se puede"

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados