Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
623 / 1,494
#4977

Re: Lingotes especiales (LGT)


No, no es la orden 1142. Que gracia que me corrijas y dices que hay 10-15 maneras y no mil como yo digo, (claramente una expresion linguistica, no una expresion matematica exacta) pero luego tu sí dices que es la orden 1142 que te doy. Supongo que tu tienes patente de corso para usar los numeros ironicamente y yo no. 

Por cierto, las definiciones las he sacado del diccionario de la RAE. No es MI diccionario. Es el diccionario de la Real Academia de la Lengua Española. 

http://dle.rae.es/?id=M3VWBGW
http://dle.rae.es/?id=3Gyuz0q|3GzHuGe    

Veo que tambien corriges a la RAE, por lo que veo. No son definiciones pobres, son amplias, porque hay cosas que tienen multitud de matices, que es lo que no entiendes. Por eso invertir en bolsa a veces es una apuesta y a veces una inversion. Que ahora introduzcas el azar no viene a cuento, estamos hablando de invertir/apostar, no de azar. Porque entonces, ¿el que compro acciones de una empresa X industrial despues de haberla estudiado concienzudamente con animo de estar a largo plazo, el dia 10-S-2001, especuló? Porque un factor azaroso hizo que se desplomaran los mercados, no había análisis posible que predijera que se estrellarían dos aviones contra el WTC. Bueno, igual alguien en la CIA sí lo supo, pero eso es otro tema. 

Por favor, escribeles para corregirles la definicion, no vas a corregirme solo a mi. 

"Claro que si, vas a venir tu a decirme cuando dejo de debatir algo. Si hombre si." -> Pero si fuiste tu en el anterior post el que me dijo que dejara de comparar invertir y apostar. Ah, espera, la patente de corso, que es tuya, lo olvidé... Eres tú quien puede decirme lo que yo hago, claro.

Por otro lado, los ejemplos los he aportado a posteriori, debido a tu insistencia. Jaja, me hace gracia esta falacia. Haces un llamamiento a que se ponga un ejemplo. Si no se pone un ejemplo, "hum, tenia razon, no existe un ejemplo", y si se te pone el ejemplo "ehh, sufres mania persecutoria, y te ves obligado a ponerlo compulsivamente". Los ejemplos son ejemplos. Mira el diccionario que te veo venir, no vayas a iniciar un debate sobre el significado de la palabra ejemplo (cosa que yo no puedo prohibirte) eso si, no lo mires en el diccionario de la RAE, que es muy pobre :D Y el ejemplo que pongo a peticion es perfectamente valido porque no pretendo decir que una porra es una inversion, sino que meter dinero en bolsa puede ser una apuesta. El que hace la mala operacion con futuros (ese ejemplo no lo menciones, ehh pillin) lo pierde todo, y de acuerdo a TU CRITERIO, perderlo todo es propio de apuestas, no de inversiones.

Pongo las definiciones para zanjar de una vez por todas y no recargar el foro, pero veo que no. Pense que las definiciones de la RAE te servirian, pero veo que estás por encima de la RAE. Si las definiciones de la RAE no finalizan esto, no sé, supongo que habrá que montar una saga de post tipo La Fundacion.

"Si dije que no seguía debatiendo es porque, según las definiciones mostradas, no es discutible" -> ¿mostradas cuando? ¿Ahora? No antes. esas son las definiciones de tu diccionario, que dicho sea de paso seguro que tiene mas en las cuales la apuesta se puede tomar por inversion y viceversa dependiendo del caso. ¿Cual diccionario es el tuyo, para leer TU diccionario, que es el único válido y así corregir mi pobre expresión escrita?  De paso recomiendame una gramática, porque igual la gramática que estudié es asimismo errónea. Salvo que la casualidad haya querido que usaramos un libro de la misma editorial.

"Concluyo diciendo que el apalancamiento y las opciones llevan dos dias en comparacion con la bolsa de valores tradicional. Se distancian siglos, literalmente." -> esta es buena, ¿y desde cuando importa el tiempo que lleven existiendo? Pero aunque aceptara la nueva arbitraria restriccion, aun asi quiebras de empresas lleva habiendo desde hace milenios. El que invierte en una empresa y quiebra lo pierde todo. Metes azar, el factor antigüedad... intentos de introducir una digresión. No funciona.

Respecto a la sugerencia, prefiero no especular porque no se me da bien. Prefiero invertir. En cualquier caso lo que si que no haré nunca será especular con los foreros. 

"TU, justamente eras el unico con el que podía estar de acuerdo en ese debate." -> ¿y entonces a cuento de que viene todo esto? volvemos al primer post, comentaselo a quien piense eso... si quieres. De modo que tu piensas que la bolsa es siempre inversion, otro piensa que es siempre apuesta, y yo pienso que la mayoria de las veces es inversion, pero bajo ciertos supuestos apuesta, y me contestas a mi... Pues mira... 

Y tambien hablas de mania persecutoria... ¿Que entiendes por mania persecutoria? ¿que te conteste cuando dices algo?

TO BE CONTINUED  (partiendo del hecho de que la RAE te parece erroneo, ya me espero todo...)

#4978

Re: Lingotes especiales (LGT)

No soy mucho de AT, pero la verdad que las bandas que marca en el artículo tienen muy buena pinta. Por otro lado hay que recononer que en 2016 el movimiento lateral fue levemente bajista. Nada importante si se va a largo plazo. 

Lo que más me ha gustado es que no dan la proyeccion numérica. Creo que no se atreven, y es lógico. Por su situacion, tanto de AT como por fundamentales, es una empresa que no se sabe hasta donde puede llegar. Creo que es más fácil dar dar cotas inferiores que superiores. 

#4979

Re: Lingotes especiales (LGT)

Que os ha parecido el video de estrateguias de inversion de cieautomotive,previsiones de la compañia segun lorea arestizabal y previsiones a dos digitos para el sector automovilistico

Decirme algo del video si lo habeis visto 2017 el el salto........

#4980

Re: Lingotes especiales (LGT)

MADRID (Reuters) - Las matriculaciones en España registraron un notable salto en el mes de mayo al crecer un 11,2 por ciento hasta los 126.411 turismos, según datos publicados el jueves por Anfac.

La patronal del automóvil española destacó el empuje en las matriculaciones de empresas y alquiladores gracias a la recuperación económica y el auge del turismo, aunque advirtió de que la demanda de particulares sigue mostrando síntomas de estancamiento.

En abril, el crecimiento de las ventas se había desacelerado al 1,1 por ciento por la Semana Santa, que este año cayó en abril en lugar de marzo, causando un descenso brusco en las matriculaciones de vehículos particulares.

#4982

Re: Lingotes especiales (LGT)

Yo lo he notado a simple vista. La matricula mas nueva que venia viendo desde hace casi dos meses eran las JWX, y en cuestion de semanas, vi las JXX, JYX y ya las JZX. La serie K va a empezar en nada, o ha empezado ya. 

#4983

Re: Lingotes especiales (LGT)

Tranquilossss!,ésto es un foro para que cada uno sporte su idea,noticias...no para ponerse nervioso.
Sres esperamos los resultados?
Si alguien no está de acuerdo que aporte su idea y haga un "contraesplit",
Oiga y sin RAE se os entiende.
La bolsa es pura especulación y hay trampas y manipulaciones,él que diga que no,no tiene ni idea,vease Abengoas,Popular...se corre riesgo?todo.
PAz y a ganar "€",si se puede!😓

#4984

Re: Lingotes especiales (LGT)

Lo unico que puedes hacer es tergiversar mis palabras para intentar 'tener razón'; alimentar tu ego. Eso es una falta de respeto y un insulto a la inteligencia, al igual que dar ordenes CUANDO YO NO TE HE DADO NINGUNA, pero lo has interpretado libremente, como te conviene y segun tu te he dado varias ordenes. Patetico.

Lamento tu pobre comprension lectora y tu delirante imaginacion. Asi como tu conformismo al aceptar invertir = gastar ...

Alguien se niega a tomar la jalea real y el ginseng y no soy yo.

"La quiebra de empresas lleva milenios" Muy bien, pero la bolsa NO tiene milenios. (Supongo que hablas de la carpintería de Jesucristo, 'milenios'... Eres un milenial)

No te voy a dar una respuesta larga porque me parece muy ridiculo lo que dices y haces, señorito. Cambiar mis palabras para que lo que dices tenga sentido. Patetico por definicion.

Lamento que tengas la piel tan fina y que el pétalo de una rosa te corte.

Como Juan, bien dijo, estamos practicamente de acuerdo. Tu lo llamas 'apostar' y yo lo llamo 'invertir por corazonadas.'

El camino terminó y tu sigues andando. Sigue andando si quieres, a mi me da igual. Tu ganas por el tamaño de tu cabeza.

Lamentable. Ya sabes, compra esclavos si quieres dar ordenes y que sean seguidas. Y si quieres que alguien diga lo que NO ha dicho, comprate una marioneta y fuera. Desde que me das ordenes (risas) yo tambien tengo autoridad para dartelas, AHORA me he dado esa licencia (que tu me has dado, tambien). AHORA, NO ANTES.

Comprame unas papasfritas y rápido que tengo que recuperar una apuesta. 

Adios. No me hables, súbdito.

PD: ¿Dejarás de molestar a los demas foreros algún dia con este temita?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados