Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
575 / 1,495
#4593

Re: Lingotes especiales (LGT)

Participaciones de la direccion

Don Anguel Javier Mosquera                      4,58%

Don Didio Cuadro Garcia                            1,06%

Don Eduardo Martin Concha                        3,41%

Don Felix Cano De la Fuente                      0,29%

Francisco Garrido Martin                             2,12%

Vicente Garrido Capa                                  0,96%

Inmuebles i valores Marina                           1,85%

Inversiones Fuensaldana                             7,20%

El que pueda que actualice  la lista del accionarado ,porque esta lista igual tiene dos años

De todas maneras el presidente tiene 12 hijos y don Felix no puede tener solo un 0,29,es el director financiero

Hay muchos mas accionistas por parte de la direccion de lingotes,tener en cuenta que la direccion de una compañia suelen ser como minimo diez personas

Un saludo

#4594

Re: Lingotes especiales (LGT)

En el accionariado también esta Previsora Mallorquina con un 7% de la compañia que hasta el año pasado estaba también en el Consejo.

 

Participaciones de la direccion:

Don Anguel Javier Mosquera                      4,58%

Don Didio Cuadro Garcia                            1,06%

Don Eduardo Martin Concha                        3,41%

Don Felix Cano De la Fuente                      0,29%

Francisco Garrido Martin                             2,12%

Vicente Garrido Capa                                  0,96%

Inmuebles i valores Marina                           1,85%

Inversiones Fuensaldana                             7,20%

 

Otras participaciones:

Previsora Mallorquina:                                  7,00%

 

TOTAL:----------------------------------------------------21,47%

#4595

Re: Lingotes especiales (LGT)

Porque hoy compras a 20
Mañana descuentan 0,8 por tanto la acción pasa a valer 19,2
Pueden pasar dos cosas que mañana tras cierra el dividendo, la acción suba y ganes ese dividendo
O que la acción baje, porque la gente se borra después de cobrar el dividendo y no hay ningún motivo interesante para continuar hasta próximos resultados
El dividendo es algo interesante para el inversor a largo plazo, para hacer intradias es un riesgo innecesario

#4596

Re: Lingotes especiales (LGT)

Bueno, llevamos un par de dias de recogida de beneficios. Y creo que esto seguirá hasta que se pague el diviendo y se descuente. el pago de dividendo, para los que van a corto, es un factor negativo

por ejemplo, supongamos que alguie tiene un stop loss. Si se paga el dividendo y se actualiza a la baja la cotizacion, el stop, hasta donde yo se, no se actualiza, por lo que el pago de dividendo es un factor de riesgo para que "alguien" quiera hacer un barrido de stops. Los cortoplacistas lo saben y "el ultimo euro para otro".

Tambien estan las consideraciones fiscales. Dependiendo del sujeto inversor puede no interesar cobrar el dividendo.

El lunes los que van a corto plazo ya se habrán ido todos, y volveremos a la lateralidad, o subidas sostenidas, supongo.

#4597

Re: Lingotes especiales (LGT)

Si porque el lunes que biene ya no estaran los especuladores

#4598

Re: Lingotes especiales (LGT)

Habrá q aguantar el chaparrón, cobrar dividendo y mirarla después de resultados de segundo trimestre....para los q vamos a largo casi mejor ni mirarla...jeje

#4599

Re: Lingotes especiales (LGT)

Estoy de acuerdo contigo Nacmorn,yo solo espero que se comporte como el año pasado,corrigiendo despues de dividendo y aumentando su valor con los resultados del 2 trimestre.

Cualquier correccion es buena para comprar una pocas mas segun mi experiencia,para mi es una gran empresa.

Un saludo a todos los que hacen posible este foro.

#4600

Re: Lingotes especiales (LGT)

Entre mañana y el lunes se va a pegar un trastazo hasta los 20, si no hasta los 19

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados