Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
636 / 1,495
#5082

Re: Lingotes especiales (LGT)

Monteverde con la palabra inmaterial se refieren a que no supone una cantidad relevante a nivel financiero, probablemnte pagado con la caja generada este trimestre y que no genera impacto significativo en el balance o en la cifra de negocio. Vamos que les ha costado 4 duros,debia ser de una empresa liquidada o algo así. Son unos fieras, no dan puntada sin hilo.

saludos.

#5083

Re: Lingotes especiales (LGT)

Gracias, algo asi es lo que pensaba, si se confirma que ha salido tirado de precio va a ser un paso grande para la empresa.

 

#5084

Re: Lingotes especiales (LGT)

Me gusta mucho la determinación del equipo directivo, se trazan una estrategia y van dando pasos firmes en la dirección correcta con la idea de ser una empresa líder ,.siempre optimizando recursos y con prudencia financiera.

En mi opinión han dado un paso de gigante con la comrpa de este terreno, se duplica asíi la futura capacidad de expansión de la fundición y del mecanizado, es un terreno con muchas posibilidades,la ubicación de la fundición es muy buena, en el largo plazo esto conlleva una empresa mucho más grande y más rentable si cabe.

En cuanto a cotizaciones yo creo que hay que ir mirando mucho más arriba. Por cierto la empresa con esto se vuelve mucho más atractiva aún para que le peguen un buen mordisco. Es un caramelo.

#5085

Re: Lingotes especiales (LGT)

Se sabe el precio de coste

Parece la venta de una empresa ya que veo que hay naves

#5086

Re: Lingotes especiales (LGT)

GSJ

Lo siento por el que llevaba San José, pero lleva unos días que le esta dando bastante fuerte. Ahora -11%

#5087

Re: Lingotes especiales (LGT)

No sólo San José, hoy hay unos cuantos valores que están cayendo bien. En este momento hay 13 compañías que caen más de un 8%, y cinco de ellas caen más de un 15%. Tela. La cosa está chunga, hay que elegir valores seguros. 

Nosotros podemos estar tranquilos porque es dificil que tengamos tanta volatilidad. En cuanto LGT suba un 3,5%, ya saltará la subasta de volatilidad al alza. 

Gracias, CNMV, por cuidar a los pequeños accionistas. El foro de LGT se suma a las felicitaciones que estais recibiendo desde el foro de POP. 

 

 

#5088

Re: Lingotes especiales (LGT)

yo no se como os meteis en valores tipo san jose,duro felgera,tellepiza,pescanova,ercros

teniendo otros buenos valores como bme,ree,enagas,lingotes,cieautomotive,inditex

 

un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados