Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
657 / 1,494
#5249

Re: Lingotes especiales (LGT)

Tengo la escopeta calentita....... El otro día ya arremeti con 3000 brembos debajo de 13€..y aun me queda mucha munición.

#5250

Re: Lingotes especiales (LGT)

"No dejes escapar nunca aquello que sabes que puede serte útil: las ocasiones tienen el pelo largo delante, pero detrás están calvas" (Caton)

En mi caso he estado entretenido este tiempo con unas pequeñas apuestas por Nicolas Correa (buenos fundamentales) y reforzado GESTAMP (excelente comportamiento tras la titubeante OPV). Llegue tarde a LGT, y la espero abajo por aquello de no coger el cuchillo al vuelo.

Un saludo

#5251

Re: Lingotes especiales (LGT)

Buena suerte con las elegidas, si baja más Lgt seguramente vamos a estar  comprando bastantes los de este foro. Saludos,

#5252

Re: Lingotes especiales (LGT)

iparraldekoa con el debido respeto, pero hablas muy ambiguamente. ¿Sobre qué precios la esperas? Porque LGT ya lleva

una bajadita importante desde máximos, pero no hay temor entre nosotros. Son ya precios de comprar más. Un saludo.

#5253

Re: Lingotes especiales (LGT)

"Juzgaríamos con mucha más certeza a un hombre por lo que sueña que por lo que piensa" (Victor Hugo)

Citaba la pelotilla en donde ya expresé que tocaría mínimos en 19-18 volviendo al punto de partida de abril antes del rally. Todo lo que este debajo de 19, peteriv.

¿Pero quién tiene la certeza? Muchos de los foreros han ido comprando en las caídas desde los 23 euros y pico. Un buen precio a 23 ¿No es un fantástico precio a 19? ¿Quién no quería estar en LGT cuando cotizaba a 10?

Ojala... Con las perspectivas del cuaderno de Marty. mcFly en el bolsillo.

Un saludo

#5254

Re: Lingotes especiales (LGT)

..... y mejor por debajo de 16 o 17, por pedir que no quede.

#5255

Re: Lingotes especiales (LGT)

"El futuro nos tortura y el pasado nos encadena. He aquí por qué siempre se nos escapa el presente" (Gustave Flaubert)

No... si por pedir... :D

#5256

Re: Lingotes especiales (LGT)

He tomado el FCF (ojo el calculado por Morningstar) y he hecho una mirada al pasado. Igual no me he explicado bien, estoy seguro que LGT puede doblar beneficios a 3-5 años vista, la reflexion que hago es que precios que pueden parecer altos no lo son tanto, comprar a menos de 20€ dentro de un tiempo va a ser dificil.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados