Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
656 / 1,494
#5241

Re: Lingotes especiales (LGT)

Yo simplemente le he dicho que PER 35 no estamos. El año pasado PER 18 y este año ya veremos qué tal El Segundo trimestre! Un saludo!!

#5242

Re: Lingotes especiales (LGT)

Yo he cogido otro paquete a 19,50. Precio para acumular sin duda.

#5243

Re: Lingotes especiales (LGT)

jajjaja bien dicho Juan. 

#5244

Re: Lingotes especiales (LGT)

Estimado Pablo, por supuesto no iba por ti, sino por las grandes inteligencias que invierten mirando balances y cuentas atrasadas... por eso nunca han tenido Lingotes, Vidrala, ni Inditex. Un saludo.

#5245

Re: Lingotes especiales (LGT)

lo mismo de siempre y se repetirá una y otra vez y otra hasta el final de los tiempos mientras exista mercado.

#5246

Re: Lingotes especiales (LGT)

Tranquilidad y paciencia la empresa sigue sus pasos positivos por lo tanto no me preocupa la bajada que le estan metiendo,es mas si sigue bajando es buena oportunidad de compra,habeces las manos fuertes (fondos la meten para abajo para luego ellos mismos poder recomprar muchas más).

Lo importante son sus fiundamentales y que la empresa siga aumentando su beneficio y balla creando valor al accionista,de momento no veo nubarrones negros que indiquen lo contrario,es mas ellos sigen haciendo sus deberes y haciendo poco ruido para que la empresa pueda ganar más dinero de cara a los proximos años.

India nos dara alegrias a partir del 2018 o 2019.

En valladolid los 16 millones espero que pronto den sus frutos en 2017,sobretodo en frenos y conjuntos

Los terrenos que han comprado este 2017,no son para hacer bonito,sino que en el futuro serbiran para darnos nuevas alegrias,

Saben lo que tocan y lo que hacen

La bolsa a bajado estos dias,por lo tanto Lingotes tambien corrige,pero si yo soy un fondo y tengo pocas acciones de Lingotes mirare de meterla hacia abajo para recomprar muchas mas,se llama sacudir el arbol frutal....

De chicharro nada de nada,es lo que dice Pablolluch con unas pocas te las ponenhacia abajo y más si la bolsa esta bajando

Haber esos que dicen que lingotes es un chicharro por fundamentales,que digan el porque y nos busque otra empresa por fundamentales tan buena

Un saludo

 

 

 

#5247

Re: Lingotes especiales (LGT)

¿Puede ser que se esté vendiendo parte de una reciente herencia?.Saludos

#5248

Re: Lingotes especiales (LGT)

"En este mundo, cuando alguien tiene algo que decir, la dificultad no está en conseguir que lo diga, sino que lo repita a menudo" (George Bernard Shaw)

Chicharro sí, chicharro no... Es un debate cíclico con Lingotes. Tuve la mala ocurrencia de plantear hace unos meses una analogía en el tema de la subida vertical con Sniace y casi me apedrean (mea culpa).

El mercado en general está teniendo una corrección, a mi juicio estás "pequeñas crisis" presentan oportunidades de inversión. En todo caso, recordad que sigue la apuesta vigente y nos jugábamos la honrilla en mínimos y máximos para LGT. Egoistamente (lo siento) quiero que baje algo más porque es un valor más que interesante para incorporar en cartera. Tiene un segundo semestre muy prometedor.

Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados