Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
733 / 1,494
#5857

Re: Lingotes especiales (LGT)

Muchas obras este verano en las principales compañías de automóvil en España:

SEAT.-  Instalación para producir el Audi A1 en 2018. Esperan subir ventas en 2017 a pesar de la bajada en primer semestre.

VW.- Obras para producir el nuevo Polo. Por eso se han resentido ventas en 1º semestre.

PSA.- Instalaciones para el nuevo coche K9.

Renault Valladolid.- Incorporación y adecuación  lineas para un nuevo coche.

Ford.- Obras de montaje para el Kuga. De una bajada del 1% en ventas en 1º sem. esperan terminar el año en +5%.

De lo que estáis comentando, para mi lo más relevante, es la declaración que hicieron que eran capaces de producir cualquier pieza por compleja que fuera. Me parece lo más importante que ha dicho la empresa en tiempo, es un salto cuantitativo y cualitativo abismal con el que espero ver un buen futuro. Los comienzos no son fáciles ni las producciones, lograr contratos, etc. pero cuando han hecho esa declaración de negocio (más allá de la de intenciones) me da a pensar un avance relevante.

Un saludo. 

 

#5858

Re: Lingotes especiales (LGT)

Sabeis porque no cotiza hoy Lingotes?. No veo ninguna operación. Gracias !

#5859

Re: Lingotes especiales (LGT)

Agosto

#5860

Re: Lingotes especiales (LGT)

Los pezqueñines de vacaciones, hay poca pesca.

#5861

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hola a todos, soy la hija de VALVE, quería trasmitiros nuestra gratitud por vuestras atenciones hacia mi padre. Está avanzando lentamente pero con paso firme. Tiene dificultades con la escritura por eso me ha pedido que ponga estas palabras.

Él sigue al tanto de los movimintos bursátiles, su compresión está intacta, sigue siendo el de siempre, la dificultad que tiene es verbal y de escritura. Mi padre lee diariamente los foros y especialmente los de LINGOTES ESPECIALES.

UN SALUDO PARA TODOS, tanto de parte de mi padre como de toda la familia, os agradecemos las palabras de cariño que hemos recibido durante estos meses.

Un abrazo,

 

VALVE

#5862

Re: Lingotes especiales (LGT)

Sois grandes en ésta familía!
Un abrazo y cuidate Valve....lingotes te echa de menos y por eso cae😊

#5863

Re: Lingotes especiales (LGT)

Me alegra saber que está bien.
Un abrazo familia.

#5864

Re: Lingotes especiales (LGT)

Muy buenas noticias, espero cada vez vayas mejor... me alegro muchisimo.

Un abrazo para toda la familia, en especial para vuestro gran padre.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados