Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
793 / 1,494
#6338

Re: Lingotes especiales (LGT)

A ver Siames, otra vez te has confundido, intentas rehacerlo. Tu mensaje era de 16 millones de beneficios que asociabas a mi respuesta de dos días antes a Fbm33 en la que no hablábamos nada de resultados.

"Siames dijo

"Eso es porque no leen a Juan que ya explicó que en realidad se ganaron mas de 16 mill. en el semestre ;)"

 

Ahora lo cambias te das cuenta del error y vuelves a intentar faltarme cuando no hablabamos de beneficios nada, ni aparece la palabra.... Ahora cambia no son 16 son  13,6 millones el caso es seguir enfrentando... algo hemos mejorado no obstante, te lo agradezco.

Vamos a ver, no tengo mucho tiempo (menos para perderlo) para que te quede claro y por no seguir.... solo un dato:

LA COMPRA DEL INMOVILIZADO NO TIENE NADA QUE VER CON BENEFICIOS, ES LA MAYOR TONTERIA QUE HE OIDO 

... Porque.hablabamos del balance no de resultados (confundes balance con cuenta de PyG).

No tiene sentido esta conversación, ni creo que interese a nadie. El foro debe ser de Lingotes, no voy a seguir, te respeto pero no comparto... estaré equivocado.

 

#6339

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hola ch icos si quereis tener un fin de semana distraido 

 

Miraros www.setcoautomotive.com

picar en inversors

despues picar donde pone 2016-2017

tendreis dos pdf contables

en uno de los pdf vereis toda la contabilidad de la filial Lava cast,al que le guste la contabilidad disfrutara y ademas vera que lava cast va mejorando

el dia 27 de septiembre de 2017 vereis que setcoautomotive celebro su 34 conferencia meeting con sus accionistas

un saludo y buen fin de semana desde barcelona,yo estare encerrado en casa y no saldre hasta el lunes

#6340

Re: Lingotes especiales (LGT)

Juan creo que la gente del foro se ha dado cuenta del asunto, no creo que valga la pena enredarse mucho con eso, tu hablabas de cash no de beneficio... y la verdad es una máquina de generar caja.

#6341

Re: Lingotes especiales (LGT)

Ya somos dos¡,,

 

#6342

Re: Lingotes especiales (LGT)

Gracias por el enlace Carlos, cómo ves a la gente a pie de calle, mucha crispación generalizada una sociedad totalmente enfrentada imagino.Menuda la que están liando los mangarrafaas estos...

#6343

Re: Lingotes especiales (LGT)

De Setco en presente y Lava Cast, expectativas: 

"Lava Cast will increase its turnover significantly this year (120%) on the back of increased supply to Setco and for the first time, sales to outside customers from Q3FY18. The company expects to reach 67% capacity utilization in Q4FY18 and thereby making a cash profit in the process".

Lava Cast aumentará notablemente su volumen de negocios este año (120%) a raíz del aumento de la oferta a Setco y por primera vez a clientes externos desde Q3FY18.  La compañía espera alcanzar un 67% de utilización de la capacidad en Q418 y, de este modo, obtener una ganancia en efectivo en el proceso.

No lo he podido copiar, lo he intentado por activa y pasiva ayer, nada de nada

Un saludo, buen finde.

#6344

Re: Lingotes especiales (LGT)

Te aseguro que he dicho hasta aquí y que me disgusta molestar.  Un saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados