Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
792 / 1,495
#6329

Re: Lingotes especiales (LGT)

Disculpad los posible errores en este planteamiento, que seguro los habrá. Agradecería comentarios y correcciones enriquecedoras.

Balance = 21,8 (hay un error de 1 M€ en la suma) - 13,6 M€ = 8,20 M€/Semestre (con un trimestre "bueno" y uno "malo")

8,20*2 = 16,40 M€/año (con dos trimestres "buenos" y dos "malos")

10 M€ de acciones = 1,64 m€/accion*año

Multiplo x15 = 24,60 €/accion para finales de año

 

 

 

 

 

 

#6330

Re: Lingotes especiales (LGT)

Fbm33 dijo:

¿Cuándo haces mención a que tiene un fuerte apalancamiento operativo te quieres referir al escaso fondo de maniobra que presenta la sociedad?. Muchas gracias.

Juan1893 dijo: Dos datos para valorar la empresa en este sentido en el SEMESTRE.

Los gastos financieros han bajado un poquito 119 mil euros una nimiedad.  CIE son 203 veces más.

A pesar de haber invertido 4,5 millones de euros y pagar 8 millones de dividendos, ha disminuido 1 millón de deuda financiera, suben las existencias en 1,5M. y solo 6,5 menos en caja, el semestre malo ;). Es una máquina.

Un saludo.

 

Sin comentarios no merece la pena (según el compañero  dije 16 millones de beneficios en este semestre a la pregunta que hacia Fbm3 por si alguien no lo entiende. muchas DISCULPAS porque no añade nada al foro) ... se puede comprobar contestación, en fin... paciencia.

Saludos.

 

 

 

#6331

Re: Lingotes especiales (LGT)

Jaja si , escapé ileso y vendi todo

#6332

Re: Lingotes especiales (LGT)

En fin se nota que sigue siendo lo mismo facephi

#6333

Re: Lingotes especiales (LGT)

Fijate si creo que se está pesimista  Dcash, que para mi se nos ha pasado al foro  la información más importante en un mensaje junto con lo de la India, luego comentamos, mi trabajo me llama no puedo estar lo que quisiera.... cada vez voy con menos tiempo me van a correr ... ;).

Un saludo. 

#6334

Re: Lingotes especiales (LGT)

A groso modo, del balance de LGT:Ha reducido 1 millón en deuda, ha pagado 8 M.  de dividendos, provisiona 1,2 millones NO corrientes (para normalizarlo,  luego la quito)  incrementa las existencias en 1,6 M, los deudores comerciales  suben 6,6 M, compra inmovilizado  4,6 M..--- TOTAL  22 millones-1,2=  20,8 M. .Por otro lado  disminuye Caja 6,9 M. y le suben los acreedores comerciales y otra cuentas a pagar 6,7 M ---- TOTAL  13,6 millones, eso en ESTE SEMESTRE.

Este mensaje ya no lo reconoces? #5758

#6335

Re: Lingotes especiales (LGT)

simplificando las cosas , el benficio Neto este año va a rondar las cifras del año pasado es decir entorno a 10M, aplicale ese múltiplo y verás te sale un precio distinto.

#6336

Re: Lingotes especiales (LGT)

Buenos días a todos.

Algunas frases históricas que nos iluminen el camino:

 

-Mira las fluctuaciones del mercado como tu amigo en lugar de tu enemigo; benefíciate de la locura en vez de participar en ella.

-Debemos de intentar ser temerosos cuando otros son codiciosos y ser codiciosos cuando otros son temerosos.

-Si un negocio va bien, eventualmente el capital seguirá sus pasos.

-Si no estás dispuesto a conservar tu acción por los próximos diez años, entonces no consideres adquirirla ni siquiera por los próximos diez minutos.

-A largo plazo, las noticias del mercado de valores serán buenas. En el siglo XX, Estados Unidos sufrió dos guerras mundiales y otros conflictos militares traumáticos y costosos; la depresión; una docena de recesiones y pánico financiero; choques de petróleo; una epidemia de moscas; y la renuncia de un presidente deshonrado. Sin embargo, el Dow pasó de 66 a 11.497.

(Esta frase está de actualidad, con referencia al golpe de estado que se está pretendiendo en Cataluña)

-Tenga miedo cuando los demás son avariciosos y codicioso sólo cuando los demás tengan miedo.

-La causa más común de precios bajos es el pesimismo, algunas veces penetrante, algunas veces específico para una empresa o industria. Queremos hacer negocios en un ambiente así, no porque nos guste el pesimismo sino porque nos gustan los precios que produce. Es el optimismo que es el enemigo del comprador racional.

 

Y nunca perder el fairplay.

Saludos cordiales.

 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados